Alejandro Agag: "Renault le dará a Alonso un coche campeón"

La Fórmula 1 al dí­a.

Alejandro Agag: "Renault le dará a Alonso un coche campeón"

Mensajepor Crackissimo » 20 Noviembre 2008, 16:27

Alejandro Agag, socio junto a Bernie Ecclestone y Flavio Briatore del equipo de fútbol Queens Park Rangers, analizó el presente y futuro de la Fórmula 1 y también habló de Fernando Alonso.

El yerno de Aznar manifestó en ABC que estaba convencido de que "Renault va a darle un coche campeón".

Además, está seguro de que Alonso, con su nuevo R29, puede optar al título mundial. "Puede ganar el Mundial del año que viene. Es el mejor piloto de la parrilla", remarcó.

Descarta un nuevo Alonso
El empresario descartó que entre los pilotos españoles que están floreciendo en el mundillo del automóvil se encuentre algún Alonso. "De los españoles que vienen por detrás, hay muchos que lo están haciendo muy bien, pero no hay ningún Alonso entre ellos", sentenció.

http://www.20minutos.es/noticia/430333/ ... e/ganador/
Crackissimo

Mensajepor Tifosi_22 » 20 Noviembre 2008, 17:08

Toma yá...¡¡¡¡ jajajaja.... Eso es barrer pa kasa y lo demás es cuento... los derechos de F1 en España los tiene Agag y que se yó que algunos sobre la imagen de FA. Lo de que no existe ningún otro alonso... como si él fuese un cazatalentos.. no te digo..
Tifosi_22

Mensajepor iekara » 20 Noviembre 2008, 18:38

Tifosi_22 escribió: Lo de que no existe ningún otro alonso... como si él fuese un cazatalentos.. no te digo..

Bueno, es SU opinión. Si cualquiera de vosotros hubiera escrito "De los españoles que vienen por detrás, hay muchos que lo están haciendo muy bien, pero no hay ningún Alonso entre ellos" os parecería siemplemente la opinión de un forero. Pero como lo escribe Alejandro y a muchos os cae mal pues entonces os indignais.

¿No puede tener una opinión? Todos tenemos derecho a tenerla...creo que él más porque al menos sabe de lo que habla...

Por cierto, cazatalentos no sé si es pero apostó por la fórmula uno cuando nadie daba un duro por ella en este país...Puedes insultarle lo que te apetezca o hablar de sus relaciones familiares, pero estarás conmigo en que un tipo que arriesga su dinero (cuando no tenía tanto como ahora) en algo en lo que nadie cree y sale victorioso es, al menos, un visionario.

Saludos,
iekara

Mensajepor jdvp » 20 Noviembre 2008, 19:10

iekara escribió:
Tifosi_22 escribió: Lo de que no existe ningún otro alonso... como si él fuese un cazatalentos.. no te digo..

Bueno, es SU opinión. Si cualquiera de vosotros hubiera escrito "De los españoles que vienen por detrás, hay muchos que lo están haciendo muy bien, pero no hay ningún Alonso entre ellos" os parecería siemplemente la opinión de un forero. Pero como lo escribe Alejandro y a muchos os cae mal pues entonces os indignais.

¿No puede tener una opinión? Todos tenemos derecho a tenerla...creo que él más porque al menos sabe de lo que habla...

Por cierto, cazatalentos no sé si es pero apostó por la fórmula uno cuando nadie daba un duro por ella en este país...Puedes insultarle lo que te apetezca o hablar de sus relaciones familiares, pero estarás conmigo en que un tipo que arriesga su dinero (cuando no tenía tanto como ahora) en algo en lo que nadie cree y sale victorioso es, al menos, un visionario.

Saludos,

+ 10 , totalmente de acuerdo contigo :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 20 Noviembre 2008, 21:18

iekara +1111111111111111111111111111111111111111111111

eso es decir la cosas bien dichas y con toda propiedad, jajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mr. Fittipaldi

Mensajepor carlos Pace » 20 Noviembre 2008, 21:34

Hombre alguien dice que es su opinión, pues claro eso es obvio. Él da su opinión y cada uno tiene la suya. el que caiga bien o mal tampoco importa.Lo que sí es cierto es que tonto no es, y también es cierto que en este momento está en los sitios dónde se cuecen muchas cosas y algo sabe,aunque sólo sea por la gente con la que habla. Respecto a lo que dice de Alonso eso no es nada extraño. lo mismo dicen el 80% de los que están en el mundo de la fórmula 1. ¿Ross Brawn sabe de F.1? Bueno pues hasta Ross Brawn ha dicho lo mismo de Alonso. El futuro? buf! eso está por ver. Es cierto que Alsuergari y sobretodo Merhi apuntan cualidades para estar en F1.Sólo para estar. después llegar a ser como alonso, eso ya son palabras mayores y lo tendrán que demostrar si llegan al Gran circo. Así que lo que dice Agag lo considero de lo más lógico y sensato.
carlos Pace

Volver a Noticias