
El director de Honda Racing Ross Brawn se ha mostrado muy satisfecho con los trabajos realizados por los brasileños Bruno Senna y Lucas di Grassi durante los entrenamientos que han tenido lugar esta semana en el Circuito de Cataluña.
En Barcelona, el sobrino del legendario Ayton Senna tuvo la oportunidad de pilotar un Fórmula Uno por primera vez, mientras que Di Grassi, quien es normalmente piloto de pruebas de Renault, realizó una prueba para Honda con vistas a la próxima temporada.
Brawn explicó tras los entrenamientos que la escudería japonesa tomó la oportunidad "para evaluar el talento de Lucas di Grassi y Bruno Senna" durante el día y medio que cada uno de ellos tuvo para mostrar su potencial.
El británico indicó que durante el tiempo que ambos pilotos estuvieron trabajando con Honda "nos permitió evaluar sus rendimiento y nivel de conocimientos técnicos. Tanto Lucas como Bruno han hecho un trabajo admirable esta semana. Trabajar con ellos ha sido todo un placer gracias a su evidente entusiasmo y dedicación".
Honda Racing se tomará ahora su tiempo para analizar los datos que ha obtenido durante estos tres días de entrenamientos en Barcelona, en los que no ha participado el brasileño Rubens Barrichello, antes de tomar una decisión.
http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2008 ... admirable/