Kubica está de acuerdo con Klien: "¡Qué coches más feos!"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 19 Noviembre 2008, 18:34

Aunque lo que importa es la competición

Robert Kubica con el nuevo BMW-Sauber © Miguel Romero

Alerón trasero estrecho y alto, ningún aletín ni protuberancia aerodinámica y el alerón delantero enorme y plano… Los monoplazas de 2009 serán especiales. En realidad, Christian Klien, piloto de BMW, ha sido el primero en decir lo que piensa sin tapujos: "Es el peor coche de Fórmula 1 que he visto jamás".

En declaraciones a la RTL, Robert Kubica se une hoy a las declaraciones de su colega y explica que a él tampoco le agrada mucho la apariencia de los nuevos bólidos, aunque con algo más de eufemismos: "Sin duda, todos estamos de acuerdo en que el aspecto de estos coches no es realmente el mejor".

Pero no estamos en un desfile de modelos, todo sea en beneficio del espectáculo, los coches serán más feos pero, en teoría, más divertidos. Los adelantamientos y las luchas serán más numerosos. Kubica y Klien también lo creen así, aunque el segundo advierte que la anchura del alerón delantero podría provocar problemas: "En las salidas hay que tener cuidado de no romperlo en la primera curva".

Por otra parte, Kubica le ve otra ventaja al estrecho y alto alerón trasero: "¡Puedo ver mucho más por los retrovisores!". Los fotógrafos y periodistas gráficos lo van a tener difícil para sacar una imagen bella con semejantes modelos…
Redacción TheF1.com - Héctor Campos

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... s-mas-feos
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Sami » 19 Noviembre 2008, 19:21

¡¡¡¡Como se nota que Kubica está en la misma línea que los expertos del foro!!!! :roll: :roll: :roll:
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor kamikaze666 » 19 Noviembre 2008, 19:47

jaja, pues si lo dice el que lo conduce, mal vamos, pero a mi me gustan, esta moda retro a mi personalmente me gusta mas que los de el año pasado, yo es que lo nuevo me apasiona
Imagen
kamikaze666

Mensajepor Depeche Mode » 19 Noviembre 2008, 20:13

Ya ves tu que el coche sea feo...lo importante es la competición y no la estetica.

Que yo sepa gana el mejor coche, no el más bonito.

¿Es feo? Bueno, eso se podría pensar de los coches a inicios de los 80, 90...pero ahora nadie dice nada de eso y nadie diria que el Ferrari 641 es feo...es cuestión de acostumbrarse y ya está.

Todo viene porque las lineas son más rectas y menos curvadas, eso hace ver que el coche es horroroso, pero es lo que digo, mientras me lo pase bien...

Imagen
Depeche Mode

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 19 Noviembre 2008, 20:37

cuanto mas los ves mas te acostumbras...como ya se dijo la primera impresion es un poco, no se.....es normal que no satisfagan tanto la vista como los coches de los ultimos años con sus curvas sensuales....pero todo es ir acostumbrandose y sobre todo que estos cambios proporcionen espectaculo...
FERRARI.FOREVER

Mensajepor kaishen » 19 Noviembre 2008, 22:17

La verdad que el BMW se vé bastante feito el pobre, pero supongo que nos acostumbraremos. De todas formas que el BMW no sea muy agraciado no significa que los demás lo sean también, habrá que esperar y ver.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor carter18 » 19 Noviembre 2008, 22:21

jajajajajjajaja QUE risa "¡Puedo ver mucho más por los retrovisores!" jajajajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: la verdad es que son feos, pero no es para tanto, puede que los mas feos sean los mas divertidos, recuerden el cuento del patito feo (HERMOSO CISNE DESPUES DE UN TIEMPO).
Imagen
carter18

Mensajepor Crackissimo » 19 Noviembre 2008, 23:53

Ya lo he dicho antes en otro post, mientras el espectáculo esté asegurado, da igual como sean los coches, tecnicamente seguirán siendo los mejores del mundo...
Crackissimo

Mensajepor Gerhard Berger » 20 Noviembre 2008, 03:08

Es lógico opinar por la estética por que para ello está, pero mientras no se le dé mayor importancia que la que tiene en este caso mejor. XD Yo al principio dije "que horror" pero es básicamente el cambio tan radical que representa jaja, despues nos acostumbraremos y diremos, anda que bonitos, ya vereis. Es como a muchos, nos parecen mucho más bonitos los coches de los 80 o 90 que los del siglo XXI y a otros al contrario, pero a todos nos hemos habituado ;)
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Posti » 20 Noviembre 2008, 18:00

Exacto Gerhard, a mí personalmente me atrae casi más ese Renault amarillo de tu firma que el otro Renault de la derecha del todo :P

La cosa va por gustos, preferencias... y lo lógico sería coincidir en uno, y es el de ver espectáculo. Al coincidir en ese gusto/preferencia, anula todo lo demás :D
Imagen
Posti

Mensajepor jdvp » 20 Noviembre 2008, 19:08

Que si, que si, que yo también quiero ver espectáculo, pero eso no me impide decir que estos coches son feos, o por lo menos a mi me parecen feos :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor torremocho » 20 Noviembre 2008, 20:36

Pues como ya he dicho, feos son, pero seguro que lo que hemos visto no es definitivo y el Williams, por ejemplo sí es bastante bastante más bonito (tiene ángulos no rectos, no como el BMW)
torremocho

Mensajepor dr_skunk » 20 Noviembre 2008, 20:53

Pues al principio me ha chocado, pero todo está en acostumbrarse.
Para mi no es que sean mas feos, solo que son mas simples.
Además, lo que importa es el interior no seais superficiales :lol: :lol:
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
dr_skunk

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 20 Noviembre 2008, 21:05

pues a mi me gusta, como dijo ismaelito, parecen que están tuneados, jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , en fin que corran y adelanten que sino carreras como la de barcelona seguirán siendo soporíferas, :? :? :? :? :? :?
Mr. Fittipaldi

Volver a Noticias