Entrenamientos Barcelona

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Ras » 20 Noviembre 2008, 12:00

meteoro escribió:
Ras escribió:lo bueno va a venir cuando un coche se quede en la puzolana...a ver quien es el majete que le intenta empujar ahora! Laughing

depende que monoplaza se quede enganchao, no creo que los Honda o los Willians de muchos calambrazos :lol:

Naaa, con esos no hay peligro...a esos no los suelen empujar, los dejan tiraos. :lol: :lol:
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 20 Noviembre 2008, 16:03

que el automovilismo no esta en crisis?????? , bueno pues entonces los telediarios miente, los periódicos mienten, los concesionarios mienten, todos mientes, por que según las ultimas noticias hay concesionarios que están cerrando, la campa de depósitos de vehículos de barcelona esta hasta las trancas y han tenido que ampliarla por que no venden coches, la fabrica opel esta pidiendo ayuda al gobierno por que esta en quiebra , los fabricantes de coches americanos están apunto del declararse en quiebra y el gobierno americano ha tenido que inyectarle pasta, en fin ¿sera todo esto mentira?
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Iceman1 » 20 Noviembre 2008, 16:07

¿Quién niega que el sector del automóvil está en crisis?
Iceman1

Mensajepor torremocho » 20 Noviembre 2008, 16:28

Dejando el tema de la crisis a parte...

El nuevo Williams sí es bonito (bajo mi punto de vista) y supongo que al final serán todos algo del estilo a eso (es que el BMW no es más cuadrado porque no se puede)
torremocho

Mensajepor carter18 » 20 Noviembre 2008, 21:35

La verdad lo de la crisis aun no termino de digerirlo, tengo la esperanza de que mejoren las cosas a finales de 2010, no creo que vaya a abandonar nadie la verdad o al menos eso espero.
Imagen
carter18

Mensajepor Posti » 20 Noviembre 2008, 22:00

Toyota ahí estaba creo, decantándose o por Le Mans o F1... al menos esa noticia leímos y se puso creo recordar :?
Imagen
Posti

Mensajepor jdvp » 20 Noviembre 2008, 22:54

Posti escribió:Toyota ahí estaba creo, decantándose o por Le Mans o F1... al menos esa noticia leímos y se puso creo recordar :?

Si..., yo también recuerdo algo de eso, voy a ver si encuentro el hilo y lo pongo :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor jdvp » 20 Noviembre 2008, 22:57

Vale ya lo he encontrado
http://www.clubf1.es/viewtopic.php?sear ... 64&t=10057

¿Te referías a este???
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor Posti » 20 Noviembre 2008, 23:33

El mismito jdvp ;););) Gracias por recordarme la memoria :D

Esperemos que no sea así, porque a este paso nos quedamos con una parrilla de 12 :(
Imagen
Posti

Mensajepor Txus » 21 Noviembre 2008, 15:47

Bueno, llego con retraso para comentar esto. El aspecto de los coches es bastante horrible, pero imagino que si hay mas luchas compensara. Sin embargo, el Williams tiene el aleron delantero cambiado, es bastante aceptable el aspecto, pero el BMW es tan atractivo como una caja de carton...

¿Es cosa de cada equipo o todos iran con morros del mismo estilo? Es que incluso me cuesta creer que con esa forma sea algo aerodinamico.
Última edición por Txus el 21 Noviembre 2008, 16:04, editado 1 vez en total
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Txus

Mensajepor Gerhard Berger » 21 Noviembre 2008, 15:59

Hay que tener en cuenta que los diseños ahora son muy primitivos y toscos, evolucionarán, eso sin duda...Quizá ahora no dan los resultados aerodinámicos esperados, pero para eso está este periodo.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Mr.Fangio » 21 Noviembre 2008, 16:57

Creo que estamos juzgando el aspecto de los monoplazas demasiado pronto, la pretemporada no ha hecho mas que comenzar.
Esta claro que las escuderias deberan regirse por unas medidas impuestas para diseñar los monoplazas, pero las formas que vayan tomando me parece que evolucionaran a medida que se acerque el inicio de la temporada.
Imagen
Mr.Fangio

Mensajepor torremocho » 21 Noviembre 2008, 20:30

Txus escribió:
¿Es cosa de cada equipo o todos iran con morros del mismo estilo? Es que incluso me cuesta creer que con esa forma sea algo aerodinamico.

No irán todos los morros iguales; eL Williams es MUCHO más bonito--> http://f1.gpupdate.net/es/photolarge.ph ... catID=3664
http://f1.gpupdate.net/es/photolarge.ph ... catID=3664
torremocho

Anterior

Volver a Noticias