Winfield escribió:Si hubieras dicho lo mismo sin poner eso de cobarde, parásito y demás descalificaciones lo mismo ahora este hilo no tendría este tono tan ácido.
Parásito, referido a persona que está en un lugar que ya no pinta nada...si suena descalificativo, se siente, así es. Sino, explícame que está aportando Rubens, Giancarlo y hasta hace nada David a la F1, ¿Experiencia? Pues se está demostrando que eso no sirve para nada actualmente, vease Lewis, Sebastian u otros

Winfield escribió:Tono que tú sólo has subido al empezar tachando de cobarde al mejor escudero que nunca ha tenido la Fórmula 1.
Cobarde, dime si no es de cobardes abrir la boca varios años después de eso, a mi la gente así me parecen unos cobardes.
Las cosas se dicen en el momento asumiendo las consecuencias, ahora es muy bonito coger y desde su lejanía criticar al equipo que le dió de comer, al posiblemente el mejor piloto de la historia...
Lo dije y lo mantengo, es un cobarde, que hubiera dicho todo lo que sabe en el momento oportuno, pero tanto el como muchos otros.
Fernando, haya firmado o no un pacto con McLaren para no hablar, me parece un señor y mira que es una persona sincera y que muchas veces la ha cagado.
Winfield escribió:Así que por favor, postea tus opiniones sin faltar el respeto a nadie.
Haré lo mismo, cuando haya otra gente que no venga a meter a todos los seguidores en un saco y decir atacandonos con excusas tan pobres como las que ponen para criticar a Ferrari.
Winfield escribió:Por cierto, si esto es un aburrimiento ¿para que sigues avivando el fuego?
Que yo he avivado el fuego? Perdona, pero yo di mi opinión sobre Rubens, al menos con argumentos como te he podido dejar bien claro allí arriba.
Luego han venido otra gente a criticar a los ferraristas o a decirme particularmente que soy un mal educado y que esto lo pueden ver los niños (lo más risorio de todo cuando los niños de hoy en día lo tienen todo bien mascado).
Puede sonar mal educado decir parásito o cobarde a un piloto de F1, cierto, pero como te he dejado bien claro, tengo argumentos para decirlo.
Que he de decir, para decir parásito: Persona la cual se le ha pasado el arroz? Venga hombre...
Cobarde? Persona que no se atrevió en su momento a decir las cosas claras? LOL.
Saludos.