LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:gerahd pasa del tema que no merece la pena tio, creeme
doming33 escribió:par que una persona cuente su historia tienes que sacar a relucir lo bueno que fue shumacher y barrichello muy malo, y que tiene que ver que barrichello escriba su historia , y ya que que te as vaciado insultando a barrichello , shumacher si ,el mejor de su historia, y espero que no vuelva a pasar que alguno marque sus records porque entonces ,otra vez la f1 quedara devaluada por falta de grandes pilotos como sucedio con shumacher, y ahora ponte a decir quee si anti ferrari que si tal, pues no soy anti equipo, soy anti pilotos como shumy
ismaelito.com escribió:Este post está dando de hablar telaaa... jejeje![]()
![]()
FERRARI.FOREVER escribió:carter18 escribió:Los tifossi se duelen cuando les dicen las verdades, o es que hay que recordar una carrerita en Brasil en la que Rubens tuvo que dejarle pasar, y mogollon de cosas, Schummi de santo ni la S, hay que mencionar esas maniobras muy cuestinables que le hizo a cierto piloto en Monaco en cierto año.
brasil???...no te estaras refiriendo a brasil 2006??.....si cuentas eso como una dejada no se yo, entonces en esa carrera majistral de michael habia mas de un compañero de equipo que iba pisando huevos para dejar pasar a schumi....y si no es esa, me falla la memoria
....please recuerdame el año, thanks.....schumi tendra algunos puntos negros, pero sus exitos son tan inmensos que los eclipsan con suficiencia, menos para algunas personas que prefieren acordarse de lo malo y no de lo bueno....yo soy de los que me conformo con el michael de los records
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 33 invitados