BMW Sauber probará adelantamientos en Jerez

La Fórmula 1 al dí­a.

BMW Sauber probará adelantamientos en Jerez

Mensajepor ismaelito.com » 21 Noviembre 2008, 15:15

Es posible que los cambios que se introducirán en la normativa aerodinámica para 2009 puedan favorecer los adelantamientos en la Fórmula Uno, según ha comentado el piloto de pruebas de BMW Sauber, Christian Klien.

Tras haber participado en los entrenamientos efectuados esta semana en el Circuit de Catalunya con el monoplaza híbrido de BMW Sauber, Klien ha comentado que los nuevos alerones permiten 'acercarse más a la parte trasera' de los coches que ruedan por delante.

"Lo más importante son las turbulencias de aire del coche de delante," indicaba el piloto austriaco en declaraciones a motorline.cc.

"Y éstas deberían ser menores en 2009 porque el alerón trasero es más pequeño. Pero como la mayoría de equipo todavía utilizaron esta semana la aerodinámica de 2008, todavía es complicado asegurarlo," añadía.

Klien desveló que el próximo mes de diciembre en los test de Jerez, BMW tiene previsto evaluar los efectos de esta nueva aerodinámica en los adelantamientos realizando varias simulaciones con los dos F1.
08 híbridos que pondrán en pista.

El piloto austriaco también le restaba importancia a los comentarios que hizo esta misma semana en los que dijo que el coche era el más feo que había visto nunca en al Fórmula Uno.

"Probablemente debería haber explicado que un coche de competición no necesita ser atractivo," comentaba Klien. "Si funciona y es rápido no importa su estética y al piloto le encantará."

"La belleza y la elegancia son mucho más importantes para los coches de carretera. En competición, sólo cuenta la velocidad."

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 2145.shtml
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 21 Noviembre 2008, 18:16

y alli estaremos mi amigo ismaelito y yo pa verlo y sacar fotitos que despues os la enseñaremos jejeje
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Iceman1 » 21 Noviembre 2008, 18:22

ARG! Que suerte teneis... ya se podían venir al circuito de Albacete a hacer pruebas, que tampoco está tan mal... :roll:
Iceman1

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 21 Noviembre 2008, 18:28

iceman1 lo que si de verdad sueño es que algun dia vuelva la formula uno a circuito de jerez, se pasara eso, estas invitao a mi casa pa ir a verlo, ja,ja,ja
Mr. Fittipaldi

Mensajepor ismaelito.com » 21 Noviembre 2008, 18:38

Me siento afortunado de tener el circuito de jerez tan cerca la verdad. :lol: :lol:
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 21 Noviembre 2008, 18:53

ya te digo ismi, el primer motor arrancado en la sesion te sirve de despertador jajajaja
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Senna4ever » 21 Noviembre 2008, 19:23

Es más fácil que tengamos un GP en Portugal en la zona del Algarve, que vuelva la F1 a Jerez

http://www.autodromodoalgarve.com/index/
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Senna4ever

Mensajepor ismaelito.com » 21 Noviembre 2008, 19:28

Senna4ever escribió:Es más fácil que tengamos un GP en Portugal en la zona del Algarve, que vuelva la F1 a Jerez

Pues tampoco me queda tan lejos... pero a ti te viene mejor... jejeje : :lol: :lol:
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 21 Noviembre 2008, 19:29

LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:ya te digo ismi, el primer motor arrancado en la sesion te sirve de despertador jajajaja

en valencia si vas cuando arranca el primer motor ya te has quedado sin sitio bueno....aqui hay que madrugar para tener un sitio en priemra fila, y si ya es renault o ferrari ni te cuento....a las 5 de la mañana en la puerta XD....
FERRARI.FOREVER

Mensajepor Senna4ever » 21 Noviembre 2008, 19:34

ismaelito.com escribió:
Senna4ever escribió:Es más fácil que tengamos un GP en Portugal en la zona del Algarve, que vuelva la F1 a Jerez

Pues tampoco me queda tan lejos... pero a ti te viene mejor... jejeje : :lol: :lol:

Tampoco te creas, solo hay una diferencia de 20 km entre un circuito y otro, para mi. El que mejor nos queda a los de Huelva es el de Monteblanco en La Palma del Condado, a 35 Km :lol: :lol:
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Senna4ever

Mensajepor torremocho » 21 Noviembre 2008, 20:24

Yo tengo previsto ir a ver los entrenamientos el día 8. Podríamos vernos allí algunos de nosotros
torremocho

Mensajepor kamikaze666 » 22 Noviembre 2008, 09:44

que envidia me dais todos los que vais, haber cuando vienen al jarama jojojojo
Imagen
kamikaze666

Mensajepor Crackissimo » 22 Noviembre 2008, 11:38

Iceman1 escribió:ARG! Que suerte teneis... ya se podían venir al circuito de Albacete a hacer pruebas, que tampoco está tan mal... :roll:
O al Jarama... :lol:
Sancho, tendremos que esperar al circuito que tienen precisto hacer cerca de Barajas...
Crackissimo

Mensajepor kamikaze666 » 22 Noviembre 2008, 11:49

Crackissimo escribió:
Iceman1 escribió:ARG! Que suerte teneis... ya se podían venir al circuito de Albacete a hacer pruebas, que tampoco está tan mal... :roll:
Sancho, tendremos que esperar al circuito que tienen precisto hacer cerca de Barajas...

ok, me pillara cerca de casa, de echo barajas desde mi pueblo de noche a y si el viento viene de alli se oye
Imagen
kamikaze666

Mensajepor Mr.Fangio » 23 Noviembre 2008, 03:38

kamikaze666 escribió:
Crackissimo escribió:

ok, me pillara cerca de casa, de echo barajas desde mi pueblo de noche a y si el viento viene de alli se oye

A mi tambien me vendria de perlas que este circuito se convirtiera en una realidad.
Por cierto sabeis si estan ya en ello o sigue siendo solo un proyecto...?
Imagen
Mr.Fangio

Volver a Noticias