jdvp escribió: ¿te has parado a pensar que en España hay mucha gente que si no es por T5 no podría ver la F1?, pero claro, son todos ignorantes en esto de la F1 o sea que da igual ¿verdad??
Y otra cosa, no porque lleves mas tiempo en esto, tienes mas razón
Eres mi nuevo ídolo

Eso por no mencionar que es gracias a esos NUEVOS millones de aficionados por los que se puede ver la F1 en la tele. Que ni Telecinco ni la Sexta querrían los derechos si no fuera por la publi. No entiendo que Fernando este super agradecido a los nuevos fans y en cambio la gente que afirma que ya sabía de F1 los desprecia. Eso por no mencionar que es gracias a los nuevos aficionados a los que tenemos 2 carreras en España. ¿O creeis que BE hubiera accedido si montmelo siguiera vacío como en la época anterior a Fernando?
Creo que soy la únca en el foro, corregidme si me equivoco, que trabajo en temas de F1, y jamás he faltado a ninguno de vosotros al respeto aunque no estuviera de acuerdo. Hay veces que os puteo, o me callo cosas que no puedo contar pero jamás Depeche, os falto al respeto.
GTO, dos cosas: me encanta tu nueva foto y reclama a winfield un regalo que te debe por haber ganado la porra!