Barrichello desvelará toda la verdad algún día

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 21 Noviembre 2008, 21:46

depeche mode , paso olimpicamente de ti, solo decirte, que si tengo o no tengo mas conocimientos de la formula uno, no eres tu precisamente el mas indicado para decirlo, solo decirte que gente de grandes conocimientos de este foro, como ras, jdvp,gerhard, han rebatido una y otra vez cada una de tus segun tu , aportaciones, y macho, peor que hoy no vas a quedar otro dia.

y con esto como dijo un dia mi compañero ras, pongo punto y final a mi particiapacion en este post.

hay , una aportacion, monaco 2006, bueno pienso que aportara mas rubens, jajaja
Mr. Fittipaldi

Mensajepor doming33 » 21 Noviembre 2008, 21:56

bueno depeche que sacas de senna , la que lio con prost, bueno entonces cuenta el porque del cabreo de senna con prost, no solo le llamaban el profesor a prost por ser calculador tambien por otra cosa, y entonces se sabe el porque se la tenia jurada a prost, pero esa pelea la tenia con prost, y vueno alguna con mansell, pero no con todos como shumy, y de todas maneras si e sacado al descubierto a shumacher , es por el insulto que utilizaste contra barrichello porque el hombre quiere sacar un libro, ya ves , ahh y cuentas lo bien que quedo en el 92 shumacher delante de senna, y viste el campeonato como fue? el coche que tenia senna, ? y luego los motores de mlaren que motores tenia?
doming33

Mensajepor iekara » 21 Noviembre 2008, 21:57

jdvp escribió: ¿te has parado a pensar que en España hay mucha gente que si no es por T5 no podría ver la F1?, pero claro, son todos ignorantes en esto de la F1 o sea que da igual ¿verdad??

Y otra cosa, no porque lleves mas tiempo en esto, tienes mas razón

Eres mi nuevo ídolo ;)

Eso por no mencionar que es gracias a esos NUEVOS millones de aficionados por los que se puede ver la F1 en la tele. Que ni Telecinco ni la Sexta querrían los derechos si no fuera por la publi. No entiendo que Fernando este super agradecido a los nuevos fans y en cambio la gente que afirma que ya sabía de F1 los desprecia. Eso por no mencionar que es gracias a los nuevos aficionados a los que tenemos 2 carreras en España. ¿O creeis que BE hubiera accedido si montmelo siguiera vacío como en la época anterior a Fernando?

Creo que soy la únca en el foro, corregidme si me equivoco, que trabajo en temas de F1, y jamás he faltado a ninguno de vosotros al respeto aunque no estuviera de acuerdo. Hay veces que os puteo, o me callo cosas que no puedo contar pero jamás Depeche, os falto al respeto.

GTO, dos cosas: me encanta tu nueva foto y reclama a winfield un regalo que te debe por haber ganado la porra!
iekara

Mensajepor GTO » 21 Noviembre 2008, 22:08

me gusta que te guste.... la verdad es que dude un tiempo, pero bueno.

En cuanto al premio, le pedí a Win que me regalase un bonito pin...

y me envío el 6593 ;-) :-)
Imagen
GTO

Mensajepor doming33 » 21 Noviembre 2008, 22:09

tampoco te voy a discutir que shumacher es bueno o malo, es otra cosa verdad' ?

iekara no se como puedes generalizar que los que veian la f1 antes son en contra de alonso, creo que esta muy mal dicho por que no creo que puedas tener esa opinion de todos cuando quizas ni los conoces, y en mi caso decir que solo estaba esperando a uno que le plantara cara a shumacher de tu a tu y nos salio un españolito de a pie con la foto del toro de osborne en la espalda y dando por saco a ecclestone, ,

y de todas formas si son aficionados de f1 desde que entro alonso , lo veo hasta logico, yo tambien veia el ciclismo cuando salio indurain, y cada 1 tiene sus gustos ers logico , no creo que nadie pueda reprochar nada por eso , al contrario, la gente alucina en el mundo como siguen a alonso la aficion española, eso para mi es un orgullo
doming33

Mensajepor Mr.Fangio » 21 Noviembre 2008, 22:22

jdvp escribió:
Depeche Mode escribió:Senna también fue un piloto sucio, pero claro, tu eres nuevo en esto y quizá ni lo sabes..

Oye Depeche, ¿exactamente que es lo que tienes contra nosotros los nuevos aficionados a la F1?, o mejor dicho, los que no teníamos oportunidad de verlo en la tele hasta que lo puso T5.

No creo que porque lleves mas tiempo "en esto" los demás tengamos que callarnos, porque a mi no se me pidió un currículo de seguidor de F1 cuando me apunté al foro y no me gusta ver que cada vez que no te gusta algo de lo que te dicen te acoges a eso de que "serás un nuevo aficionado y no lo sabes", en este hilo ya lo he leído 2 veces y no lo he leído entero porque la verdad es que estáis siempre con el mismo rollo una y otra vez y eso la verdad es que cansa, pero claro será a mi que soy un nuevo aficionado a la F1. :roll: :roll: :roll: :roll:

Recuerda que gracias a estos ignorantes nuevos aficionados a la F1 mucha gente puede verlo por la tele, claro que a ti te da igual porque tu tienes mas opciones, ¿te has parado a pensar que en España hay mucha gente que si no es por T5 no podría ver la F1?, pero claro, son todos ignorantes en esto de la F1 o sea que da igual ¿verdad??

Y otra cosa, no porque lleves mas tiempo en esto, tienes mas razón

Lo has clavado jdvp, tienes mucha razon en todo lo que dices.
Nadie puede pretender que la opinion de un aficionado sea mas o menos valida en funcion del tiempo que lleve siguiendo el deporte.

Por otra parte me parece que ser un "veterano" no es sinonimo de saber mas o saberlo mejor. Gracias a el apartado "Historia" de este mismo foro un recien llegado puede obtener un sin fin de datos que un veterano puede llegar a ignorar.

Uno de mis pilotos preferido es Fangio, y os aseguro que pese no estar presente en su epoca gloriosa, he podido llegar a admirarlo muchos años despues gracias a toda la informacion que se puede recabar de el o de cualquier otro... ya seas veterano o no.

Por otro lado este tema ya cansa...siempre que se saca el tema de Ferrari o Schumacher hay gente que se lo toma por lo personal y acabamos siempre hablando de lo mismo...en fin.
Imagen
Mr.Fangio

Mensajepor iekara » 22 Noviembre 2008, 00:50

doming33 escribió:iekara no se como puedes generalizar que los que veian la f1 antes son en contra de alonso, creo que esta muy mal dicho por que no creo que puedas tener esa opinion de todos cuando quizas ni los conoces, y en mi caso decir que solo estaba esperando a uno que le plantara cara a shumacher de tu a tu y nos salio un españolito de a pie con la foto del toro de osborne en la espalda y dando por saco a ecclestone,

Debe ser el exceso de cervezas que acabo de beberme...pero...¿dónde has leído que yo haya escrito que los fans históricos despreciais a FA?????

P.D. Los que seais de Madrid, Cruzcampo ha sacado una promo super chula que te vas de cañas y tapas por un montón de bares...
iekara

Mensajepor Senna4ever » 22 Noviembre 2008, 01:12

iekara escribió:
P.D. Los que seais de Madrid, Cruzcampo ha sacado una promo super chula que te vas de cañas y tapas por un montón de bares...

Por dos euros :P :P
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Senna4ever

Mensajepor iekara » 22 Noviembre 2008, 01:16

Senna4ever escribió:
iekara escribió:

Siii...pero lo entretenido en realidad es la carrera..."ahora a este" y "ahora a este otro"...y puntuas las tapas...mola :roll:
iekara

Mensajepor Iceman1 » 22 Noviembre 2008, 01:19

iekara escribió:
Senna4ever escribió:
iekara escribió:

Siii...pero lo entretenido en realidad es la carrera..."ahora a este" y "ahora a este otro"...y puntuas las tapas...mola :roll:

Shhhh, dejad de poner los dientes largos, hombre ya!! :evil: :lol: :lol: :lol:
Iceman1

Mensajepor iekara » 22 Noviembre 2008, 01:21

Iceman1 escribió:
iekara escribió:
Senna4ever escribió:[quote="iekara"]

Shhhh, dejad de poner los dientes largos, hombre ya!! :evil: :lol: :lol: :lol:[/quote]

Eeehhh...¿tú qué quieres...que volvamos a tirarnos los trastos a la cabeza sobre Barrichelloooooo??? :D :D So envidioso!
iekara

Mensajepor carter18 » 22 Noviembre 2008, 02:48

hey a donde es que estasn las birras yo xero.
Imagen
carter18

Anterior

Volver a Noticias