Alonso a Lobato: "¿Que tengo que aguantarte cinco años más?"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Crackissimo » 22 Noviembre 2008, 23:31

Sí lo confirmó el mismo en su blog.

Sí, ahora ya os puedo decir que estaré en La Sexta el próximo año retransmitiendo la Fórmula 1. Siento no haber podido ser más claro en las últimas semanas, pero la vida siempre es más complicada de lo que parece. Me acompañarán cuatro personas, las piezas claves de estos últimos cinco años de Fórmula 1 en Telecinco: Julio Morales, mi mano derecha en la dirección, Manu Casais, mi mano izquierda y realizador de los programas; Miguel Angel Cobos, mi mano... no me quedan manos, pero él bien podría ser mi pie derecho porque me ayuda a caminar, él es el productor; y Oscar del Castillo, un periodista especializado en motor del que han salido la mitad de los reportajes que hemos hecho en estos cinco años.

Estoy impaciente por ver el despliegue de la Sexta y el trabajo de Antonio y su equipo junto a Merlos y el equipo de la Sexta.
Crackissimo

Mensajepor GTO » 23 Noviembre 2008, 01:29

Posti escribió:
GTO escribió:Bueno, al menos no se ha traído a Serrano... ufffff

Espero que aprenda de sus errores de partidismo, por que emoción si que da el muchacho...

¿Qué haremos con tu querido hilo dedicado a Gonzalo Serrano? :( :lol: :lol:

¿Están confirmados el personal a trabajar en el equipo de Fórmula 1 en LaSexta?

parece que si....
Ese futuro inmediato lo afronta en sexta velocidad, sobre cuatro 'ruedas' que se trae de Telecinco: Julio Morales, Manuel Casais, Miguel Ángel Cobos y Óscar del Castillo.
Imagen
GTO

Es bueno el Lobato

Mensajepor AguilaAcero » 23 Noviembre 2008, 01:50

La sexta si que ha sido lista y con Emilio Aragon a la cabeza,de tonto no tiene un pelo. No es lo mismo traerte la Formula 1 y empezar de cero que hacerlo con la voz e imagen que ha tenido estos 5 años atras y en continuo ascenso, me parece muy acertado y me alegro por Lobato, se lo merece, se lo ha currado cada año y se le ve con las mismas o mas ganas que antes. Suerte y haber que despliegue nos hace la sexta, espero sea espectacular. :wink: :wink: :wink: GTO me encanta tu firma. Saludos :D :D :D
ImagenImagenImagen
AguilaAcero

Anterior

Volver a Noticias