Rossi se puso a los mandos del Ferrari F2008

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Mr.Fangio » 22 Noviembre 2008, 16:06

Crackissimo escribió:Rossi y sus cascos, cada Gran Premio tiene uno nuevo, se renueva cada dos por tres, incluso su moto!!!

Hay que reconocer que los cascos de motogp son bastante mas originales.
Imagen
Mr.Fangio

Mensajepor Crackissimo » 23 Noviembre 2008, 01:52

Aunque si nos fijamos, esto es muy raro, resulta que Ferrari lleva todos los patrocinadores, o practicamente todos iguales que Ducati, competencia directa de Valentino y de su equipo Yamaha...

Es curioso verle como lleva los patrocinadores de la competencia en el coche, y no en el mono claro...
Para ponernos en situación, os imaginais a Fernando Alonso sobre una Ducati con Shell, Marlboro o Alice en la moto siendo patrocinadores de Ferrari, rival directo en la F1? :roll:

No se me parece curioso el comentarlo :lol:
Crackissimo

Mensajepor Mr.Fangio » 23 Noviembre 2008, 02:20

Crackissimo escribió:Aunque si nos fijamos, esto es muy raro, resulta que Ferrari lleva todos los patrocinadores, o practicamente todos iguales que Ducati, competencia directa de Valentino y de su equipo Yamaha...

Es curioso verle como lleva los patrocinadores de la competencia en el coche, y no en el mono claro...
Para ponernos en situación, os imaginais a Fernando Alonso sobre una Ducati con Shell, Marlboro o Alice en la moto siendo patrocinadores de Ferrari, rival directo en la F1? :roll:

No se me parece curioso el comentarlo :lol:

Ciertamente es curioso.
Imagino que al ser un acto mas personal que profesional de Valentino, no estaria obligado por contrtato a llevar los patrocinadores, pero aun asi se me hace raro.
Imagen
Mr.Fangio

Anterior

Volver a Noticias