Cambios en Singapur

La Fórmula 1 al dí­a.

Cambios en Singapur

Mensajepor ismaelito.com » 23 Noviembre 2008, 18:39

La pista se ampliará para la carrera de 2009

Antes de la carrera de 2009, se modificarán algunas zonas del trazado del circuito urbano de Fórmula Uno de Singapur.

La ciudad asiática ha celebrado este año la primera carrera nocturna de este deporte, que se repetirá en el calendario 2009 a finales de septiembre.

Sin embargo, a pesar del éxito de su debut, la emisora Channel NewsAsia informa que al menos tres curvas, la 1, la 2 y la 3, se harán más anchas para la carrera de este año, con el objetivo de facilitar los adelantamientos.

"Puede que la curva Stamford también se amplíe, así que habrá más posibilidades de adelantar," confirmaba el presidente de la promotora del Gran Premio de Singapur, Teo Hock Seng.

Las escapatorias de St Andrews y la curva 22, justo detrás del edificio de boxes, también podrían ampliarse.

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 0253.shtml
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor kamikaze666 » 23 Noviembre 2008, 18:43

pues a mi me gusto mucho, pero todas las mejores son positivas
Imagen
kamikaze666

Mensajepor ismaelito.com » 23 Noviembre 2008, 18:47

Todo lo que sea por mejorar viene muy bien.
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 23 Noviembre 2008, 18:51

que tome nota valencia, hay zonas que se pueden ensanchar, y valencia es un circuito modificable.

tienen que aprovechar el ser circuitos en espacios amplios y modificables ,para corregir los errores del año pasado, se prometía ser un circuito urbano y con adelantamientos, y se quedo en otra carreras mas, sosa y monótona.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Crackissimo » 23 Noviembre 2008, 22:03

Creo que las primeras curvas son bastante bonitas tal y como están...pero bueno, siempre que se mejoren los adelantamientos, mejor.
Crackissimo

Mensajepor jdvp » 23 Noviembre 2008, 22:53

Pues ya puestos a hacer cambios y pensando en la ecología ¿porque no poner un sistema de iluminación alimentado por energía solar??? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: , solo como sugerencia... :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor Rafetadelagua » 25 Noviembre 2008, 21:54

LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:que tome nota valencia, hay zonas que se pueden ensanchar, y valencia es un circuito modificable.

tienen que aprovechar el ser circuitos en espacios amplios y modificables ,para corregir los errores del año pasado, se prometía ser un circuito urbano y con adelantamientos, y se quedo en otra carreras mas, sosa y monótona.

Aquí en Valencia ya llevan 3 meses hablando de las mejoras, pero no se han hecho eco los medios nacionales.
Sera más largo y mejor, también deber de tener en cuenta que ese circuito se hijo en 10 meses, Yo hasta hace dos años vivía en Nazaret a escasos metros del circuito y como tengo a la novia allí voy a diario y he visto toda la evolución a marchas forzadas.
Pero si es cierto que hay mucho que mejorar.
]ImagenImagenImagenImagen
Rafetadelagua

Mensajepor Rafetadelagua » 25 Noviembre 2008, 21:56

Rafetadelagua escribió:
LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:que tome nota valencia, hay zonas que se pueden ensanchar, y valencia es un circuito modificable.

Aquí en Valencia ya llevan 3 meses hablando de las mejoras, pero no se han hecho eco los medios nacionales.
Sera más largo y mejor, también deber de tener en cuenta que ese circuito se hijo en 10 meses, Yo hasta hace dos años vivía en Nazaret a escasos metros del circuito y como tengo a la novia allí voy a diario y he visto toda la evolución a marchas forzadas.
Pero si es cierto que hay mucho que mejorar.

Además se le considero circuito semi urbano.
Rafetadelagua

Mensajepor Rafetadelagua » 25 Noviembre 2008, 22:04

Con la ampliación habrán dos frenadas más impresionantes después de una recta, así se conseguirán adelantamientos, también hablan de mejorar curvas y demás.
Jorge Martínez Aspar ya salió en un programa local hace poco hablando del nuevo trazado, ya que él forma parte de la empresa que diseño el circuito.
Rafetadelagua

Mensajepor Posti » 25 Noviembre 2008, 23:19

Rafetadelagua, procura evitar doblepostear (mandar varios posts/mensajes seguidos) pudiendo editar tu propio post inicial y añadir lo que quieras ;)

Para editar tu mensaje puedes darle al siguiente icono que aparece en la parte inferior derecha de tu mensaje: Imagen

Saludos!
Imagen
Posti

Mensajepor juanubas » 26 Noviembre 2008, 18:33

A mí me gustarían que me explicaran eso que comenta jdvp... Para conseguir una iluminación nocturna utilizar energía solar... Hombre, se podrían utilizar acumuladores (vamos, baterías propiamente dicho) y luego un porrón de inversores para la iluminación, pero creo que esa medida (sobre todo por el tema de los acumuladores) es incluso más "antimedioambiental" que coger la energía directamente de la red...

Y sí, yo también pienso que el circuito de Valencia debe mejorar muchísimo. Creo que vimos la carrera más aburrida de la temporada, y no lo digo porque Alonso tuviera que abandonar por el topetazo de Nakajima...
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
juanubas

Mensajepor Carballedo » 26 Noviembre 2008, 19:02

La verdad es que necesita esas mejoras, el circuito es muy bonito y tal, pero lo más importante es la seguridad
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Mensajepor Rafetadelagua » 26 Noviembre 2008, 21:33

Posti escribió:Rafetadelagua, procura evitar doblepostear (mandar varios posts/mensajes seguidos) pudiendo editar tu propio post inicial y añadir lo que quieras ;)

Para editar tu mensaje puedes darle al siguiente icono que aparece en la parte inferior derecha de tu mensaje: Imagen

Saludos!

Lo sé, lo siento, es que fueron cosas que me venían a la cabeza después de poner el anterior.
Rafetadelagua

Volver a Noticias