Telecinco ingresó 25 millones al año por la F1

La Fórmula 1 al dí­a.

Telecinco ingresó 25 millones al año por la F1

Mensajepor ismaelito.com » 23 Noviembre 2008, 18:42

Telecinco no sólo echará de menos la próxima temporada a la Fórmula 1 por las audiencias millonarias que dejaba cada domingo de competición en la cadena. También por las importantes sumas de dinero que, de manera indirecta, le daba en forma de publicidad.

Así lo dejó entrever en una entrevista concedida a los medios de comunicación el consejero delegado de publicidad de la cadena privada, Giuseppe Tringali, que explicó que el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 reportó a la cadena una facturación publicitaria media superior a los 25 millones de euros en cada una de las cinco temporadas que ha estado emitiendo la competición.

Unas cifras que serán muy difíciles de compensar al no poder contar con Fernando Alonso y el resto de pilotos de la parrilla. Y es que Tringali no escondió que “ha sido un producto muy importante y que nos ha dado una facturación muy buena”.

Críticas a La Sexta

No obstante, tanto el consejero delegado de publicidad como otros directivos de Telecinco han asegurado que sabrán superar la pérdida de los derechos de emisión de la Fórmula 1 ya que “no estamos preocupados. Perder la Fórmula 1 no significa que no podamos encontrar otras cosas”.

Tringali no dejó pasar la oportunidad para criticar a La Sexta, cadena que emitirá la competición a partir de ahora y se planteó la coherencia de la oferta realizada por Mediapro para hacerse con los derechos de emisión. “Han pagado por ello bastante más de lo ingresado por Telecinco en años buenos. ¿Se pueden compensar 40 millones de euros en el mercado en este momento? No lo creo”, aseguró el directivo de Telecinco.

http://www.safety-car.net/article.php/t ... 5-millones
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor Crackissimo » 23 Noviembre 2008, 22:10

Bueno, Telecinco con la pérdida de la F1 ha firmado su sentencia de muerte, es la peor cadena con diferencia del panorama televisivo, solo se salvan los informativos y dos o tres series...

Lo peor de todo es que Telecinco como siempre apostando por los programas del corazón antes que por los temás que tienen más valor e interes general, buscará una entrevista con Julián Muñoz, un sin vergüenza, pagandole 500.000 € (ah no, si ya ha ocurrido...) y así enganchar a los millones de curiosos en este pais, ya que este país se vale del morbo...

En fin, vaya tela...
Crackissimo

Mensajepor ismaelito.com » 23 Noviembre 2008, 22:16

Crackissimo escribió:Bueno, Telecinco con la pérdida de la F1 ha firmado su sentencia de muerte, es la peor cadena con diferencia del panorama televisivo, solo se salvan los informativos y dos o tres series...

Lo peor de todo es que Telecinco como siempre apostando por los programas del corazón antes que por los temás que tienen más valor e interes general, buscará una entrevista con Julián Muñoz, un sin vergüenza, pagandole 500.000 € (ah no, si ya ha ocurrido...) y así enganchar a los millones de curiosos en este pais, ya que este país se vale del morbo...

En fin, vaya tela...

+11111111 crack
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor dani_f1 » 23 Noviembre 2008, 22:17

Crackissimo escribió:Bueno, Telecinco con la pérdida de la F1 ha firmado su sentencia de muerte, es la peor cadena con diferencia del panorama televisivo, solo se salvan los informativos y dos o tres series...

En fin, vaya tela...

No te creas Crackisimo. Si que es cierto que Telecinco ha firmado su "pena de muerte" y que ha partir de ahora va a perder mucho como canal. Poco a poco va perdiendo 'fuelle' y no solo por la F1.

Pero lo de Julián Muñoz... ¡¡Que descojone con lo que pasó el viernes!! Yo soy de las personas que odian a muerte este tipo de prensa. Es la humillación de una profesión tan buena como es el periodismo, que a mi personalmente me encanta. Y el viernes quizás todos los que odiamos este tipo de prensa pudimos reirnos agusto de los sinvergüenzas de Telecinco pagando ese dineral a una persona que ha sido considerada como ladrón. Resulta que tanto invertir... ¡¡para que al final solo lograran un 11% de Share (solo el 11% de las personas que en ese mismo momento estaban viendo la Tv tenían puesto Telecinco)!! :twisted:

Y todo esto gracias al gran desequilibrio que hay en Telecinco, y una pequeña ayudita de Ángel Martín (Se lo que hicisteis, en La Sexta)
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 23 Noviembre 2008, 23:16

no me lo explico, los consejeros de esta cadena los tendrían que dejar en el paro, yo no soy sobrino de lola montero ni de raphel, pero macho pa mi que la sexta a pegar el año que viene el pelotazo y ahí estará telecinco con la cara de tonto viendo como un periodista que ha sido fiel a ellos durante casi 8 años, hace grande a otro canal con un formato que ellos mismos han tirado por la borda.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor juanubas » 23 Noviembre 2008, 23:28

La verdad es que la oferta televisiva de T5, para mí, es demencialmente petardera. La única programación que veía de esta cadena eran las carreras de f1 y alguna vez Más que coches... Odiar no es que odie esta cadena, pero sí que es verdad que hay ciertos programas, como ese de "Está pasando" que es una auténtica castaña, donde no tienen respeto por las desgracias ajenas, y sacan todo el morbo a las desgracias (y menudas desgracias a veces) ajenas, de personas y familias con nombres y apellidos, mezclándolas con las noticias del corazón... Puajjj!!

En fin, con esos comentarios por parte del responsable o lo que sea de "publicidad" de esa cadena se ha comprobado fielmente a qué fueron esos señores a la f1. Aunque creo que hay que decir que de ahí se salva Lobato, que sin duda, aun no de mi agrado en un inicio, creo que se merece ser reconocido por lo menos como un apasionado con su trabajo, y además, este año, ha demostrado que quiere aprender y disfrutar con todos los espectadores de la f1, cosa que para mí es más que plausible.

Y ahora dice el señor ese que la Sexta ha hecho una mala jugada con la f1... Eso está por ver, señor responsable de publicidad...
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
juanubas

Mensajepor jdvp » 23 Noviembre 2008, 23:40

Pues yo de T5 lo único que voy a ver a partir de ahora que ya no tienen la F1, me parece que va a ser CSI, y alguna que otra peli, porque por lo demás me uno al parecer del resto de los foreros, no me gusta el tipo de programación que tiene, todo programas del corazón que a mi la verdad es que ni me van ni me vienen, lamentablemente no voy a poder ver la F1 en la sexta pero ya me contareis como lo hacen, me fiaré de vuestra palabra... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor dani_f1 » 23 Noviembre 2008, 23:48

jdvp escribió:Pues yo de T5 lo único que voy a ver a partir de ahora que ya no tienen la F1, me parece que va a ser CSI, y alguna que otra peli, porque por lo demás me uno al parecer del resto de los foreros, no me gusta el tipo de programación que tiene, todo programas del corazón que a mi la verdad es que ni me van ni me vienen, lamentablemente no voy a poder ver la F1 en la sexta pero ya me contareis como lo hacen, me fiaré de vuestra palabra... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

¿Y por qué no? si tienes buena conexión a internet lo podrás ver por internet. Hay algunos programas donde se ven canales españoles, exactamente hay uno bueno que se llama zatto.
Eso sí, este tipo de programa van con un pelín de retraso.
Última edición por dani_f1 el 23 Noviembre 2008, 23:49, editado 1 vez en total
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor Iceman1 » 23 Noviembre 2008, 23:48

jdvp escribió:lamentablemente no voy a poder ver la F1 en la sexta pero ya me contareis como lo hacen, me fiaré de vuestra palabra... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

¿¿¿Cómo es eso???
Iceman1

Mensajepor jdvp » 23 Noviembre 2008, 23:53

Iceman1 escribió:
jdvp escribió:lamentablemente no voy a poder ver la F1 en la sexta pero ya me contareis como lo hacen, me fiaré de vuestra palabra... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

¿¿¿Cómo es eso???

Porque si Dios quiere y no pasa nada el día 13 de Febrero de 2009 me voy a Argentina a vivir, que ya tengo a mi mujer allá terminando de preparar nuestra casita, :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: , ya tengo ganas de ir ya... :roll: :roll: :roll: , que ya llevo solo 2 meses, y si no fuese por vosotros.., lo que me aburriría :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor Txus » 23 Noviembre 2008, 23:58

Argh! Que morro!
Yo tambien quiero irme a Argentina a vivir!
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Txus

Mensajepor jdvp » 24 Noviembre 2008, 00:02

Txus escribió:Argh! Que morro!
Yo tambien quiero irme a Argentina a vivir!

Oye que nadie te quita..., con todos los argentinos que se están viniendo hay sitio de sobra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

En serio, nosotros llevamos 5 años ahorrando para hacernos la casita, y ya casi está, creo que ya nos lo hemos ganado y espero el premio con unas ganas... :roll: :roll: :roll: :roll:
- Homer Simpson
jdvp

Mensajepor dr_skunk » 24 Noviembre 2008, 18:42

Yo es que desde que tengo la adsl apenas si veo la tele. Internet tiene algo que nunca tendrá la tele, y es que tu eliges lo que quieres ver y cuando lo quieres ver, no tienes que atarte a unas horas o programación para ver algo que te gusta.
Yo de la telecinco solo veo la f1 la serie la que se avecina y de vez en cuando Camera Cafe, lo demás es para tirarlo a la basura. Tambien suelo ver mas que coches cuando lo pillo en Telecinco2.
Y luego tampoco es que vea mucha mas tele, motogp y otros eventos del mundo del motor, algún partido del Atletico de madrid, del Hercules, o del Las Palmas (si es que echan alguno gratis)(y si, soy de tres equipos), las noticias, futurama, padre de familia, y algún documental que otro y un programa de motor que echan en una tele local de aquí que está de **** madre, hacen desde pruebas de coches al estilo MQC, hasta los pequeños rallys de Canarias o las categorias infantiles de Karting.
Y mas de eso practicamente nada, yo no me trago mas basura aderezada con publicidad a no ser que otro tenga el mando en su poder :wink: :lol: . La tele prefiero tenerla apagada o trabajando para la Play.
La televisión actual es basicamente publicidad, y entre franja y franja publicitaria te meten cosas para que te tragues la publicidad que es su verdadera programación.
Y telecinco se lleva el premio gordo por cutre, no he visto televisión de mas baja calidad. Con lo bién que empezaron en sus incios con las Mamachicho y las Cacao Maravillao :lol: :lol: :lol: Oye, que por lo menos se gastaban mas dinero que ahora.

Telecinco y Antena3 deverian ponerse las pilas y cambiar el chip, por que otras cadenas con otros estilos como Cuatro y La Sexta vienen pegando muy fuerte, y en mi opinión se esfuerzan mas en ofrecer algo mas calidad.

Lo que yo no entiendo es por que Telecinco tiene las audiencias que tiene (aunque va en declive), tal vez seamos un pais de marujas cotillas y criticonas quien sabe. Pero el que en Tv se hable mas de lo que hace Paquirrin a de lo que hace el Ministro de Economia.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
dr_skunk

Volver a Noticias