Ecclestone ofrece pocas esperanzas a GP francés
24 noviembre 2008
Bernie Ecclestone ha ofrecido muy pocas esperanzas a los organizadores del Gran Premio de Francia para que la carrera regrese al calendario de la Fórmula Uno antes de 2011.
El propietario de los derechos comerciales de la F1 ha indicado que la única posibilidad que tiene Francia de que el deporte regrese a su territorio es si logran un buen lugar para albergar la carrera.
Recientemente Euro Disney y Lagardere Sports abandonaron el proyecto que podría haber hecho posible la disputa del GP de Francia a las afueras de París. Ecclestone lamenta que hayan tomado esa decisión.
"Siempre pensé que ese era el lugar perfecto para nosotros, que era la mejor ubicación para el GP de Francia", declaró el británico al periódico L'Equipe sobre la posibilidad de que la carrera se disputase en París.
"Fuimos a Magny-Cours por razones incorrectas, políticas. Quiero evitar que eso se repita. Lo que queremos hacer es encontrar el lugar adecuado porque el GP de Francia tiene que quedarse ahí por mucho tiempo", añadió Ecclestone.
El inglés concluyó sus declaraciones diciendo que está 'bastante seguro' de que no habrá un GP de Francia en 2010.
http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2008 ... p-frances/