Romain Grosjean, primer Campeón de la GP2 Asia Series y cuarto clasificado en la GP2 2008, podría repetir en este mismo Campeonato en 2009.
El piloto francés de 22 años ha estado muy cerca de poder conseguir un asiento para la Fórmula Uno en 2009, pero finalmente Renault y su jefe, Flavio Briatore, han preferido apostar por segunda temporada consecutiva por el brasileño Nelson Piquet.
Según Briatore, el joven piloto de pruebas de Renault es aún 'demasiado joven' para hacer su debut en la F1 y este año en la GP2 'ha cometido demasiados errores'.
Y eso a pesar de que el propio Briatore ha reconocido en declaraciones al diario Marca que la continuidad de Fernando Alonso en 2009 les permite experimentar con nuevos pilotos en el segundo asiento del equipo.
El jefe de la escudería francesa sigue convencido de que su estrategia de formar a sus propios pilotos de futuro, como pasó con Alonso, y después con Kovalainen, Piquet y ahora con Grosjean y Di Grassi es la fórmula ideal.
"Si quieres ganar con alguien realmente bueno, hay que formar a los pilotos en casa, como hicimos con Fernando y como también ha hecho McLaren con Hamilton, " aseguraba Briatore.
http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 0643.shtml