La BBC confirma a Coulthard y a Jordan para 2009

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 25 Noviembre 2008, 20:53

La televisión británica tiene bien cubiertos sus puestos

David Coulthard © Red Bull Media

David Coulthard trabajará para la televisión durante su primer año como piloto retirado de la Fórmula 1 en 2009. La emisora británica BBC confirmó hoy lunes que el escocés, que pilotó en la F1 para Williams, McLaren y recientemente para Red Bull, trabajará con ellos como comentarista experto del deporte.

"Mi pasión por el deporte sigue viva, y por lo tanto, estoy encantado de que me hayan dado la oportunidad de compartir mis puntos de vista y experiencias en la retransmisión de F1 de la BBC", dijo.

Otro de los retirados del deporte que trabajarán para la BBC es el ex propietario del equipo Jordan, Eddie Jordan, después de que los derechos de la televisión británica cambiaran de manos después de más de una década en ITV.

El veterano de 158 grandes premios, y de más de 180 como comentarista, Martin Brundle, comentará las carreras junto a Jonathan Legard.

En un comunicado, la BBC también dijo que el legendario comentarista de F1 Murray Walker tendrá "una presencia regular" en la página web de la BBC.

La BBC tendrá los derechos de retransmisión de la F1 durante cinco años. (G

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -para-2009
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Gerhard Berger » 26 Noviembre 2008, 15:45

después de que los derechos de la televisión británica cambiaran de manos después de más de una década en ITV.

La BBC tendrá los derechos de retransmisión de la F1 durante cinco años.

¿Esto quiere decir que se nos fastidian las retransmisiones del foro? (Al menos recuerdo que se pillan de ITV)...Hombre la noticia no esclarece muchos detalles, puede ser que compartan derechos de retransmisión, cosa que dudo...Mucho, pero bueno, como cualquier cosa es posible... xD. De todas maneras, a ver si la Sexta nos pone los entrenamientos libres, si es que los hay, que todavía hay tiempo para que Tito Bernie tenga una de sus idas de pinza.

Espero que le vaya bien a Coulthard en su nuevo trabajo xD.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Mr.Fangio » 26 Noviembre 2008, 15:56

No se donde escuche que en la sexta tenian previsto retransmitir los libres del viernes, alguien lo sabe?
Suerte a Coulthard en su nueva faceta profesional.
Imagen
Mr.Fangio

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 26 Noviembre 2008, 16:01

yo también lei en un post publicado aquí, que la sexta retransmitiría los entrenamientos del viernes.

espero que david le vaya bien en su nueva fazeta y me alegra que cuenten y reconozcan su experiencia.
Mr. Fittipaldi

Volver a Noticias