La BBC confirma a Coulthard y a Jordan para 2009
La televisión británica tiene bien cubiertos sus puestos
La BBC confirma a Coulthard y a Jordan para 2009
David Coulthard © Red Bull Media
David Coulthard trabajará para la televisión durante su primer año como piloto retirado de la Fórmula 1 en 2009. La emisora británica BBC confirmó hoy lunes que el escocés, que pilotó en la F1 para Williams, McLaren y recientemente para Red Bull, trabajará con ellos como comentarista experto del deporte.
"Mi pasión por el deporte sigue viva, y por lo tanto, estoy encantado de que me hayan dado la oportunidad de compartir mis puntos de vista y experiencias en la retransmisión de F1 de la BBC", dijo.
Otro de los retirados del deporte que trabajarán para la BBC es el ex propietario del equipo Jordan, Eddie Jordan, después de que los derechos de la televisión británica cambiaran de manos después de más de una década en ITV.
El veterano de 158 grandes premios, y de más de 180 como comentarista, Martin Brundle, comentará las carreras junto a Jonathan Legard.
En un comunicado, la BBC también dijo que el legendario comentarista de F1 Murray Walker tendrá "una presencia regular" en la página web de la BBC.
La BBC tendrá los derechos de retransmisión de la F1 durante cinco años. (G
http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -para-2009