kovalainen aspira a todo en 2009

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 26 Noviembre 2008, 20:24

Su intención es batir a su compañero Hamilton
26/11/08 17:44

Photo F1-Live.com
Zoom
La temporada 2008 no ha sido buena para Kovalainen
A pesar de que comenzará la temporada 2009 siendo el compañero del vigente Campeón del Mundo, Heikki Kovalainen insiste en que no se siente inferior a Lewis Hamilton.

"Sí, podría ser más fácil, pero no me preocupa lo más mínimo," respondía el finlandés cuando le preguntaban cómo se sentiría al aparecer en la parrilla del 2009 luciendo el número 2 en su coche.

Kovalainen afrontará en 2009 su segunda temporada como piloto titular de McLaren Mercedes y también la segunda como compañero de Lewis Hamilton.

En declaraciones al diario finlandés Helsingin Sanomat, Kovalainen aseguraba que esta situación le motiva aún más.

"Podríamos decir que si las cosas van de otra manera, es decir, si consigo batir a mi compañero, eso querrá decir que he sido rápido y que todo ha ido bien," comentaba Kovalainen.

Sin embargo, el piloto finlandés, que llegaba este año a McLaren procedente de Renault, no esconde que el desarrollo de esta temporada ha sido decepcionante.

"Finalizar en séptima posición el Campeonato del Mundo de Pilotos no es un resultado suficiente pilotando un coche de esta calidad," reconocía el finlandés.

"De hecho mi resultado final en el Mundial ha sido el mismo que el año pasado cuando pilotaba un coche notablemente menos competitivo."

L.S. / Fuente: GMM

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 4453.shtml
Mr. Fittipaldi

Mensajepor ismaelito.com » 26 Noviembre 2008, 20:28

Esto no creo que se lo crea ni el mismo Kovalainen, pese a que Mclaren diga que hay igualdad en sus pilotos todos sabemos que esto no es así.
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor jdvp » 26 Noviembre 2008, 20:39

De ilusión también se vive... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor dani_f1 » 26 Noviembre 2008, 20:55

:roll: Kovalainen todavía no se ha enterado de cual es su función en el equipo, ¡Que no "Kova"! ¡Que esto no es Renault Ocasión (o Mercedes Ocasión)! :lol:

Ahora en serio, él es el escudero perfecto, y creo que hasta que no se retire el chifaldo de Ron Dennis el segundo sitio en McLaren estará gafado.

Si hasta Alonso con esa 'maquinilla' que tenía le acabó superando :shock: :roll: :) :D :lol:
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor Gerhard Berger » 26 Noviembre 2008, 21:27

Que va a decir el chaval...Pues que todo es muy bonito, pero la realidad es que Ron Dennis está eufórico por que su pupilo ha ganado y desde luego, el año que viene es el menos indicado para que le dejen hacer algo....:roll:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 26 Noviembre 2008, 21:29

no lo entiendo la verdad, pobre kova, le han tenido que meter un trola como un castillo de grande, y lo peor es que es la segunda vez que se la meten.

el pobre con estas declaraciones tiene que ser el chiste del padock, que pena, por que es un buen piloto.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor dani_f1 » 26 Noviembre 2008, 21:37

LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:no lo entiendo la verdad, pobre kova, le han tenido que meter un trola como un castillo de grande, y lo peor es que es la segunda vez que se la meten.

el pobre con estas declaraciones tiene que ser el chiste del padock, que pena, por que es un buen piloto.

Más que buen piloto, buena persona y humilde. O eso es lo que parece.

No te voy a negar que no es un buen piloto, porque en la F1 están los veinte mejores de la actualidad, pero a la hora de destacar... no es que destaque mucho... :roll:
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 26 Noviembre 2008, 21:42

po si, la verdad que tampoco acaba de cuajar, pero es que también ha tenido mucha mala suerte, entre rebentones y roturas de motor...............
Mr. Fittipaldi

Re: kovalainen aspira a todo en 2009

Mensajepor Ras » 26 Noviembre 2008, 23:26

LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:"De hecho mi resultado final en el Mundial ha sido el mismo que el año pasado cuando pilotaba un coche notablemente menos competitivo."

Aquí lo dice todo...ahora sólo tiene que pararse a pensar las causas...
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor Iceman1 » 26 Noviembre 2008, 23:29

A todo lo que sea ayudar a Hamilton se refiere ¿no?
Iceman1

Re: kovalainen aspira a todo en 2009

Mensajepor Marshall » 26 Noviembre 2008, 23:35

Ras escribió:
LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:"De hecho mi resultado final en el Mundial ha sido el mismo que el año pasado cuando pilotaba un coche notablemente menos competitivo."

Aquí lo dice todo...ahora sólo tiene que pararse a pensar las causas...

Las causas las sabemos todos, y él mejor que nadie. Se repiten año tras año con los pilotos Nº2 de McLaren.

Si le prometieron igualdad mecánica y asistencial del equipo para 2009, lo lleva claro.
Marshall

Mensajepor BMWFAN » 27 Noviembre 2008, 15:05

jdvp escribió:De ilusión también se vive... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

+1 :roll: :roll: :roll:

Me da pena con Kova.... :roll: :roll: :roll:
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
BMWFAN

Volver a Noticias