Alonso, hoy en la SER

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso, hoy en la SER

Mensajepor dani_f1 » 27 Noviembre 2008, 19:21

A pesar de estar de vacaciones, Fernando Alonso no para. Esta misma semana ha visitado la fábrica de ING Renault en Enstone, en Inglaterra (donde, por cierto, se hartó de firmar autógrafos a los empleados del equipo) y hoy estará en Madrid para participar en una edición especial del programa 'El Larguero' de la Cadena SER.

A partir de las doce de la noche, el periodista José Ramón de la Morena entrevistará a nuestro campeón en el Campus de Villanueva de la Cañada de la Universidad Alfonso X El Sabio, en Madrid (mapa). Y lo hará con la compañía de artistas como Estopa, Amaral o El Canto de Loco. Qué lástima que no le acompañen ninguno de los grupos que comentábamos ayer ;-)

Ésta no es, ni mucho menos, la primera vez que 'El Larguero' le monta un programa especial a Fernando. El año pasado bajó a la Mina 'San Nicolás' en Asturias, en 2006 visitó a las tropas españolas desplazadas al Líbano y en 2005 llenó el Madrid Arena. Allí conoció a Raquel...

Otro tema del que os quiero hablar hoy es la subasta que anunció ayer el equipo ING Renault...

Las pujas todavía no han empezado, pero si os inscribís en este website os avisarán en cuanto vaya a comenzar. Por el momento, se sabe que la venta empezará a principios de diciembre. Ahora que se acerca navidad, puede ser buen momento escribir la carta a los reyes pidiendo alguna pieza los monoplazas con los que Fernando ganó sus dos títulos mundiales.

Se podrá pujar por prácticamente todo: desde alerones hasta trozos del chasis pasando por motores. ¿Os imagináis lo que tiene que ser montar uno de esos V10 en vuestros coches de calle? ¡Puedes perder todos los puntos del carnet a la salida de un semáforo!

Por cierto, si escucháis el programa esta noche, pasaos por aquí y comentamos impresiones.

http://www.aficionadoprofesional.com/aficionado-blog/
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 27 Noviembre 2008, 19:39

intentare escucharlo, lo malo que ahora estoy currando en el turno de noche, haber si me cuelgo los casquitos y pillo algo, jajajaj.

por cierto sobre la puja, haber quien se anima y no explica los pasos, y si hay posibilidades de pillar algo.
por pillar algo me refiero a algo que este hasta 200 leros, jajaja, que la cosa esta mu malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 27 Noviembre 2008, 21:02

ahi estaremos a las 00 en punto o a las 23:30 fines de semana como hace ya mas de diez años,.... ya casi necesito escuchar la voz de jose ramon para dormirme XD....a ver que nos cuenta alonso esta noche....viva el larguero!!!XD.....ra ra ra, el lorito esta jugando tra la la la la la la la laaaaaaaaa, los boregitos mirando...XDXD
FERRARI.FOREVER

Mensajepor Ras » 28 Noviembre 2008, 09:12

algo interesante?
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor kamikaze666 » 28 Noviembre 2008, 20:04

al final no pude escucharlo, pero hoy he leido un resumen y alguna perlita dejó
Imagen
kamikaze666

Mensajepor Crackissimo » 29 Noviembre 2008, 14:00

Yo escuché la mitad del programa en directo y luego ayer lo escuché entero en diferido, la verdad es que no dice nada nuevo, habló de que ayer tenía que hacerse el asiento del monoplaza, y como además estuvieron los ganadores de la Copa Davis compartieron protagonismo con el Bicampeón español.

Fue un programa con mucha música y mucho humor, la entrada de CQC en medio del programa, la prueba de alcoholemia a Fernando...

Lo poco destacable es la motivación que tiene y las esperanzas que tiene puestas en el monoplaza del año que viene..."El año que viene sí lucharé por el título" se atrevió a decir...
Crackissimo

Mensajepor Carballedo » 29 Noviembre 2008, 14:35

Hay que mirar en la web de la Cadena Ser, allí tiene que venir su entrevista...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Mensajepor Mr.Fangio » 29 Noviembre 2008, 16:58

Crackissimo escribió:Lo poco destacable es la motivación que tiene y las esperanzas que tiene puestas en el monoplaza del año que viene..."El año que viene sí lucharé por el título" se atrevió a decir...

A mi tambien me llamo la atencion lo ilusionado que estaba con el coche del año que viene, transmitia una confianza que hacia tiempo parecia tener perdida.
Imagen
Mr.Fangio

Volver a Noticias