Podría dejar las motos en 2011 Rossi apunta al 'gran circo'

La Fórmula 1 al dí­a.

Podría dejar las motos en 2011 Rossi apunta al 'gran circo'

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 28 Noviembre 2008, 14:18

Podría dejar las motos en 2011
Rossi apunta al 'gran circo'
"Sería lo que más me estimularía"

El vigente campeón del mundo de MotoGP, Valentino Rossi, estaría encantado de cambiar las dos ruedas por las cuatro, una vez deje las motos en 2011. El italiano ha afirmado en una entrevista concedida a un diario italiano que le estimularía correr en la Fórmula 1.

Rossi, con el mono de Ferrari. FOTO: EFE.

Rossi, que pilotó hace unos días el F2008, reconoció que "en la hipótesis en la que yo pudiera elegir entre todas las opciones, que es irreal hoy por hoy, en 2011 lo que más me estimularía sería correr en Fórmula 1", confiesa Rossi en una entrevista que publica Corriere dello Sport .

El italiano explico las razones de su deseo: "En los rallys podría tener aún tiempo para hacerlo, podría decidir qué hacer. Pero con 35 años tengo miedo de que para Fórmula 1 no tenga la posibilidad". A pesar de que Rossi piensa en 2011 como fecha de su posible retirada del motociclismo, aún no lo tiene del todo decidido, pues es algo que depende, según él, de su estado de forma y de lo veloz que sea entonces sobre una moto.

El ocho veces campeón del mundo define como "chulísima" la experiencia de haber pilotado un Ferrari bajo la lluvia, fenómeno climatológico que, según él, le impidió batir récords en Mugello, el circuito privado de la popular escudería italiana: "Creo que el segundo día si hubiera habido las mismas condiciones meteorológicas habría hecho un segundo menos. Habría llegado a rodar en los 1:21".

"Volver atrás, de Ferrari a las motos, no me supone ninguna molestia porque la moto me es más natural. Una gran diferencia es que en moto gran parte del control es obra de los movimientos del cuerpo. Con el coche, sin embargo, todo es técnica. Por esto es más cansado ir en moto que en coche", apuntó.

Rallys, Fórmula 1... A Rossi le gustaría también probar en una carrera de Superbike.

http://www.telecinco.es/informativos/fo ... +Formula+1
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Ras » 28 Noviembre 2008, 15:20

si,si...con 35 años le van a fichar para competir en F1... :lol:

Un novato en edad de jubilarse...este Rossi tiene unas cosas...
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor Iceman1 » 28 Noviembre 2008, 15:44

Que perra le ha dado al muchacho con la F1... en fín, espero que quede en el capricho nada más.
Iceman1

Mensajepor dani_f1 » 28 Noviembre 2008, 15:48

:? Mejor que solo sea un capricho. La única escudería que le da un poco de "cariño" es Ferrari, y creo que es más que obvio que aquí no acabará el italiano.

Que siga en su especialidad dando su mejor espectáculo, como ha hecho hasta ahora :)
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor Crackissimo » 28 Noviembre 2008, 16:15

Para mí sería un orgullo que viniera este año incluso :lol:
Pero estoy harto de decir que cada uno en lo suyo, Valentino es el mejor piloto de la historia del motociclismo, pero la Fórmula 1 es otro mundo, y por unas pruebas en las que haya brillado no se puede afirmar que vaya a triunfar...
Crackissimo

Mensajepor ismaelito.com » 28 Noviembre 2008, 17:34

Valentino puede ser bueno en lo que se proponga, pero no creo que su sitio esté en la formula 1.
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 28 Noviembre 2008, 18:12

vaya la de novias que le estan saliendo a ferrari en un mes macho.

yo la verdad, valentino como ha dicho ismaelito, es bueno en lo que se proponga, y no por edad se le puede descartar, pero si por adaptacion, en fin de montezemollo me espero cualquier cosa.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Mr.Fangio » 28 Noviembre 2008, 18:15

El dia que vea ganar a Michael Schumacher el mundial de moto GP, pensare que tambien puede ganar Valentino el de F1 ...pero lo dudo.
Imagen
Mr.Fangio

Mensajepor kamikaze666 » 28 Noviembre 2008, 20:06

a mi lo que me sorprende es que sigan emitiendo esta noticia, llevamos entre 2 y 3 temporadas en lo que se ha dicho lo mismo... pero ya es que ni emociona ni nada
Imagen
kamikaze666

Mensajepor Depeche Mode » 28 Noviembre 2008, 22:32

Mr.Fangio escribió:El dia que vea ganar a Michael Schumacher el mundial de moto GP, pensare que tambien puede ganar Valentino el de F1 ...pero lo dudo.

La diferencia es que a Michael le importa un carajo Moto GP, corre para pasar el rato y pasarlo bien sin ponerse la meta de ganar algo.

Danke, Michael.

Imagen
Depeche Mode

Mensajepor Ras » 28 Noviembre 2008, 23:51

Depeche Mode, Michael es el tipo de persona que quiere ganar en cada cosa que hace (sino no habría sido quien es) y aunque el motociclismo se lo toma como Hobby, compite cuando le apetece, cada carrera en que compite...la quiere ganar, no lo dudes. Otra cosa es que no pueda.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor Crackissimo » 29 Noviembre 2008, 13:57

La vida de Rossi está ligada al motociclismo y ya está, si cambia las dos ruedas por cuatro sería para competir en rallies por ejemplo, pero la Fórmula 1 es un mundo que se le puede quedar muy grande, no por su habilidad sino porque la mayoría de pilotos que hay en la parrilla llevan más de 10 años pilotando monoplazas, ya sean de F1 que de otras categorías, y por tanto la experiencia le pueden dejar atrás, sigo diciendo que unos test no dicen nada...
Crackissimo

Mensajepor carlos Pace » 29 Noviembre 2008, 17:26

Jo! se nota que estamos fuera de temporada y cualquier bobada es noticia. Cuando empiece todo a rodar esto no será más que cotilleo. Por otra parte no comprendo esa mitomanía con los pilotos. ¿Que si Valentino lo hace todo bien? eso es amor! Valentino, Schumi ... no son más que personas con una habilidad y muchísimos medios. Pero se equivocan, meten la pata y no es cierto que consiguen todo lo que se proponen, eso queda muy literario. Pero no están a años luz por encima de los demás pilotos de élite. hasta Rossi no se fía de la competencia de Lorenzo y pide un muro. Los años pasan y llega gente joven que arriesga más porque tiene más que ganar y menos que perder. Como ellos lo hicieron en su momento y volverá a haber otros diosecillos pululando por los circuitos. Me gusta Alosno, me gusta Rossi, me gustó Schumi y fueron y son grandes pilotos en lo suyo, pero no son Dioses. Por otra parte recordd que el circuito de Ferrari tiene una cuerda muy corta y dos segundos es un mundo en F.1 Además ya le dan todos los reglajes puestecitos y con ruedecitas a punto de caramelo, no vaya a pifiar un coche que vale un pastón. Todo es puro circo para que se hable de los dioses,nada más.
carlos Pace

Mensajepor juanubas » 29 Noviembre 2008, 17:59

Y digo yo... ¿Para que te concedan la SUPERlicencia de f1, no había que cumplir unos requisitos, vamos, tener una solvencia mostrada en el deporte del Automovilismo? ¿Existe alguna forma de que Rossi pueda adquirir una Superlicencia para correr en f1 sin haber ganado (o quedado entre los 5 primeros) en GP2, en las WorldSeries o haberlo hecho fenomenal en algunos campeonatos de f3 de algunos países de Europa?
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
juanubas

Mensajepor Rafetadelagua » 29 Noviembre 2008, 18:34

A mi sinceramente Valentino siempre me ha caído mal, pero creo que era porque siempre le tocaba el morro a Gibernau…pero después de esta última temporada me dado cuenta de que es un verdadero crack del motociclismo, la carrera de laguna seca me dejo alucinado.
Cambio a Yamaha y volvió a ganar y este año se ha vuelto a superar así mismo, ese afán de superación es envidiable, como ya he dicho un crack!!!
Diciendo esto a donde quiero llegar es que creo que si se propone ser campeón del mundo con Ferrari, lo será. Y a que esta escudería puede darle todos los medios para serlo.
]ImagenImagenImagenImagen
Rafetadelagua

Siguiente

Volver a Noticias