Hockenheim deja de ser rentable

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 30 Noviembre 2008, 22:15

El circuito de Hockenheim podría dejar de ser el lugar donde se dispute el Gran Premio de Alemania de Fórmula 1 en un futuro si no recibe una ayuda económica por parte del estado de Baden-Wuerttemberg. El dueño del trazado, Karl-Josef Schmidt, afirmó que sin ayuda "no habrá más Fórmula 1 en Hockenheim".

Según el diario alemám 'Der Tagesspiegel', el circuito de Hockenheim tuvo una pérdida de 5,3 millones de euros en el Gran Premio de Alemania de este año, mientras que el Ministerio de Economía de Baden-Wuerttemberg reconoció que el estado no quiere asumir las pérdidas.

A pesar de la participación de las escuderias BMW y Mercedes, la popularidad del deporte automovilístico en Alemania ha disminuido ligeramente desde la retirada del siete veces campeón del mundo, Michael Schumacher en 2006.

Desde 2007, Alemania acoge un Gran Premio en lugar de dos como años atrás, alternándose entre los circuitos de Hockenheim y el de Nuerburgring.

En el caso de que desapareciese el trazado de Hockenheim del calendario, se sumaría al de Canadá y al de Francia, que ya han desaparecido de la agenda de 2009 por problemas económicos.

http://www.telecinco.es/informativos/fo ... r+rentable
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 30 Noviembre 2008, 22:17

chicos no se que os parece esta noticia, pero para mi esto pinta muy mal, ¿sera esto una plantada ante los circuitos asiaticos?.

lo que si se que vamos a perder en dos años todo los mejor en circuitos que posee la formula uno.
esto es muy triste, alguien tiene que poner fin a esto.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor ismaelito.com » 30 Noviembre 2008, 22:31

La verdad es que me gusta mas nurburgring que hockemheim, pero vamos a ver que pasa... :roll: :roll:
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor Posti » 01 Diciembre 2008, 00:06

Si Hockenheim no sale rentable, pues vamos a Nurburgring... ¿no?
Imagen
Posti

Mensajepor Vicale » 01 Diciembre 2008, 00:09

Otro que desaparece por que no paga...
Esto se parece al Plan :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Bolonia!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Vicale

Mensajepor SafetyCar » 01 Diciembre 2008, 00:44

Igual voy a ser un poco brusco, pero me alegrare si se va Hockenheim, al fin y al cabo ya se lo llevaron con la reforma del 2002, el que hay ahora por mi que se lo queden, por lo menos igual asi les da que pensar sobre el anterior trazado. :x :x :x
"Internet es de todos, no lo rompáis."

SafetyCar
SafetyCar
Administrador
Administrador

Mensajepor kamikaze666 » 01 Diciembre 2008, 01:34

pero esta es la moda, que circuito sale rentable, vosotros ir todos a montmelo y valencia, que si no nos lo quita el tito bernie
Imagen
kamikaze666

Mensajepor doming33 » 01 Diciembre 2008, 01:53

a mi estas noticias no me gustan mucho, o una de dos, la crisis empieza afectar seriamente la f1, o el papanatas ese de ecclestone exprime a los circuitos legendarios para poder poner otros circuitos , al final pondra un circuito en el polo norte, seguramente que ecclestone, ya esta pensando la manera de montar una carrera en nieve
doming33

Mensajepor Mr.Fangio » 01 Diciembre 2008, 14:06

Cada vez entiendo menos esta politica de cerrar circuitos que supuestamente no son rentables para el señor Bernie.
De acuerdo en que quizas el publico asistente en las gradas no de para llenar los dos grandes premios, pero de donde realmente saca tajada el señor ecclestone es de los derechos de television, y esos los seguira teniendo sea dende sea.
Imagen
Mr.Fangio

Mensajepor dr_skunk » 01 Diciembre 2008, 16:02

Yo creo que se confunde el que un circuito no sea rentable (osea que se pierde dinero), con el que a un circuito no se le saque toda la tajada que a Ecclestone le gustaria, que en mi opinión es lo que está pasando.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
dr_skunk

Mensajepor Crackissimo » 01 Diciembre 2008, 16:20

SafetyCar escribió:Igual voy a ser un poco brusco, pero me alegrare si se va Hockenheim, al fin y al cabo ya se lo llevaron con la reforma del 2002, el que hay ahora por mi que se lo queden, por lo menos igual asi les da que pensar sobre el anterior trazado. :x :x :x

+ 1
Si se lo terminan de llevar del todo, que pongan a Nurburgring por supuesto, pero como coloquen otro asiático es que vamos...que asquito
Crackissimo

Mensajepor jdvp » 01 Diciembre 2008, 21:47

Crackissimo escribió:
SafetyCar escribió:Igual voy a ser un poco brusco, pero me alegrare si se va Hockenheim, al fin y al cabo ya se lo llevaron con la reforma del 2002, el que hay ahora por mi que se lo queden, por lo menos igual asi les da que pensar sobre el anterior trazado. :x :x :x

+ 1
Si se lo terminan de llevar del todo, que pongan a Nurburgring por supuesto, pero como coloquen otro asiático es que vamos...que asquito

Pues no es por nada pero yo de ti me iría tapando la nariz, por si acaso, porque eso es lo que parece que va a pasar :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor Gerhard Berger » 01 Diciembre 2008, 23:24

Hockenheim a raiz de la remodelación cutre que tuvo ha perdido progresivamente visitas y es normal, ahora hay que comérselo con patatas, o volver al original....
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Volver a Noticias