Fernando Alonso, conductor del autobús solidario

La Fórmula 1 al dí­a.

Fernando Alonso, conductor del autobús solidario

Mensajepor ismaelito.com » 03 Diciembre 2008, 00:42

Recaudarán fondos para los 93 millones de niños sin escolarizar en todo el mundo
El banco ING Direct ha presentado hoy en Madrid el Autobús Solidario, una acción benéfica de recaudación de fondos para UNICEF, que contará con el piloto de Renault Fernando Alonso como "conductor ilustre".

Las personas que visiten la web http://www.elautobus.org, podrán enviar autobuses solidarios por correo electrónico como felicitación navideña para amigos y familiares. Cuantos más kilómetros recorran estos autobuses, más euros se recaudarán para el programa ING Chances for Children, con el que UNICEF y el Grupo ING trabajan para mejorar las condiciones de vida de los niños en Etiopía, Brasil y la India.

ING Direct España donará 1 céntimo de euro por cada 10 kilómetros recorridos por este autobús solidario (10 km. = 1 céntimo de €). Los fondos recaudados serán destinados a financiar la educación de miles de niños, contribuyendo a que se reduzcan los 93 millones que aún permanecen sin escolarizar en todo el mundo.

"Queremos que este autobús solidario recorra el mayor número de kilómetros posible y en ello queremos embarcar no sólo a nuestro 1,8 millones de clientes, que han demostrado una gran generosidad en múltiples ocasiones, sino también a todos aquellos que quieran contribuir a que se cumpla el derecho fundamental de todos los niños del mundo a la educación", declaró César González-Bueno, director general de ING Direct España y miembro de su Consejo Ejecutivo Mundial.

Durante la presentación, Fernando Alonso animó a todo el mundo a participar en esta iniciativa de la que señaló. "Estoy seguro de que será un éxito y espero que, con la ayuda de todos nosotros, este autobús haga aún más kilómetros que los que hacemos durante un campeonato de Fórmula 1".

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -de-unicef
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 03 Diciembre 2008, 01:09

pues no se que pasa pero a mi no me carga la paguina del autobus solidario, haber si alguien da con el tema, y que cuelge aqui la direccion gracias
Mr. Fittipaldi

Mensajepor dr_skunk » 03 Diciembre 2008, 11:29

A mi tampoco me carga.

Oye y ¿Cuando se ha sacado Alonso el carnet de autobus?
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
dr_skunk

Mensajepor carter18 » 03 Diciembre 2008, 15:29

jaajajja 1 centimo por cada 10 km jajaja no van a recaudar ni 100 € lo que hy que recorrer para eso.
Imagen
carter18

Mensajepor jdvp » 03 Diciembre 2008, 17:30

Pues con el navegador google chrome esta direccion si que carga http://www.elautobus.org

Suerte
:wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 04 Diciembre 2008, 02:14

gracias jdvp, esto marcha, pues nada autobuses a punta palaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Mr.Fangio » 04 Diciembre 2008, 02:25

Gracias por la direccion jdvp
Imagen
Mr.Fangio

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 04 Diciembre 2008, 12:36

por cierto yo mande algunos autocares ayer y no me ha llegado el mensaje de confirmación, ¿os a pasado a alguno lo mismo?
Mr. Fittipaldi

Volver a Noticias