Pantano lamenta la 'indiferencia' de equipos de F1

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 04 Diciembre 2008, 11:32

04 diciembre 2008

El italiano Giorgio Pantanto dice estar sorprendido con la falta de interés de los equipos de Fórmula Uno a pesar de que esta temporada se proclamó campeón de las GP2 Series con el equipo Racing Engineering.

Viendo cómo sus rivales Bruno Senna y Sebastien Buemi suenan para debutar la próxima temporada con Honda Racing y Toro Rosso respectivamente, Pantano ha dicho a la revista italiana 'Autosprint' que reta "a cualquiera para que produzca un curriculum tan bueno como el mío".

"He ganado títulos mundiales de karting, tres títulos europeos, tres títulos italianos, la F3 alemana, la GP2 y siempre he estado entre los primeros en la F3000, pero no tengo un asiento en la Fórmula Uno... lo que me parece una broma".

A sus 29 años, sus posibilidades de regresar a la F1, en la temporada de 2004 debutó en la categoría reina con el equipo Jordan, parecen cada vez más lejanas y él sabe que hoy en día "el dinero es una prioridad para tener un asiento, ya no se trata de talento".

"La única persona que se comportado bastante bien conmigo es Bernie Ecclestone. Los únicos asientos reales que aún quedan disponibles están en Honda y Toro Rosso, y él me dijo que si hay algo, yo sería el primero en saberlo. Pero siento una total indiferencia conmigo. Leo mucho sobre Buemi y Senna, pero ¿qué han hecho ellos?"

http://gp2.gpupdate.net/es/noticias/200 ... pos-de-f1/
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Crackissimo » 04 Diciembre 2008, 16:28

El problema no es que han hecho Buemi o Senna, sino la edad, las escuderías buscan un futuro, mientras que Pantano no lo asegura, además ya tuvo una oportunidad en la F1 y no la aprovechó...aunque al igual que a Glock se la dieron el año pasado después de su paso efímero por la F1 con Jordan, pués no estaría mal que se la dieran de nuevo a Giorgio...
Crackissimo

Mensajepor Sidney Watkins » 04 Diciembre 2008, 20:30

Lo lamento por Pantano, hizo una muy buena temporada en GP2 imponiéndose a los candidatos que ahora mismo suenan para Fórmula1. Nadie ha mostrado interés por él, y eso, habiendo sido campeón, es sin duda desmoralizador; aunque tengas más años que Matusalén. :(

Ni siquiera Ferrari le ha dejado probar el F2008 como sí hizo con los "jóvenes" campeones italianos del campeonato F3 de aquél país.
Sid Watkins
Sidney Watkins

Mensajepor Posti » 04 Diciembre 2008, 21:09

Hasta ahora, los que quedaban en los tres primeros en la GP2 tenían altas probabilidades de recalar en la Fórmula 1... en cambio Pantano gana la GP2 y nadie nadie lo ha querido... ¿por tener tan solo 29 años? No sé, pero me parece algo... mal y estoy con él.
Imagen
Posti

Mensajepor ismaelito.com » 04 Diciembre 2008, 21:12

Como dice cracki el problema es su edad, con 29 años pocas oportunidades te pueden dar en la f1.
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 05 Diciembre 2008, 00:32

lo lamento mucho, ha echo un temporada genial en la gp2, pero esto es algo que lo tienen que afrontar y asumir, es un pena pero este deporte es asi, y ahora la juventud viene muy fuerte,.

ojala tenga suerte y algún equipo le de una oportunidad.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor carter18 » 05 Diciembre 2008, 00:39

Es ua verdad muy dolorosa, no tener un asiento en la F1 con semejante curriculun, solo por la edad, pero asi es l vida injusta, nada se le puede hacer.
Imagen
carter18

Mensajepor Mr.Fangio » 05 Diciembre 2008, 04:09

Pues lo siento, pero si Pantano no tiene un asiento solo por la edad...es que estamos todos locos. Yo creo que la razon principal es que cuando tuvo su oportunidad no acabó de convencer a los equipos, y ahora ya no le ven como a un debutante mas.
Imagen
Mr.Fangio

Volver a Noticias