La Fórmula 1 podría volver a Argentina

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 04 Diciembre 2008, 02:25

me encantaria, seria algo impresionante, por cierto es un circuito impresionante.

macho uno nunca acaba de dejar de descubrir algo nuevo todo los dias, es un circuito de los de gran premio, jajajaja
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Mr.Fangio » 04 Diciembre 2008, 02:41

Seria genial que la F1 se reencontrara de nuevo con los aficionados y con la tierra que vio nacer al maestro Fangio.
Como bien dice GTO, por tradicion se lo merecen mucho mas que otros.
Imagen
Mr.Fangio

Mensajepor BMWFAN » 04 Diciembre 2008, 12:18

El circuito en Venezuela estara listo para 2010, segun lo ultimo que lei. Asi que seria fantastico si para 2010 tenemos 3 GPs en Latinoamerica. OHHH YEAHHH!! 8) 8) 8) 8) 8)

Argentina se merece la vuelta de su GP me consta que la aficion en aquellos lados es buenisima y sin duda seria todo un exito!!!!
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
BMWFAN

Mensajepor jdvp » 04 Diciembre 2008, 20:29

Estaría de cine que ahora que me voy para allá pongan un GP en Argentina, jejeje, porque hasta ahora no me venia bien, estando como estoy en Tenerife, cualquier GP me pilla un poco lejos...

Que alegrón que me darían :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor ismaelito.com » 04 Diciembre 2008, 21:20

Pues yo tambien pienso que tendria que haber un gran premio en Argentina, y si es el circuito ese que hemos visto, sería impresionante, me parece un circuito bonito y espectacular.

P.D. Al señor Bernnie decirle que se deje ya de tantos circuitos urbanos, que hay muchos permanentes que estan a muy buena altura para acoger un gran premio.
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor Repco von Brabham » 05 Diciembre 2008, 16:23

Este link me ha alegrado el día:

http://www.marketwatch.com/news/story/W ... B5F8260%7D

Joerrrrrr....
Repco von Brabham
Baneado
Baneado

Mensajepor Gerhard Berger » 05 Diciembre 2008, 19:06

BMWFAN escribió:El circuito en Venezuela estara listo para 2010, segun lo ultimo que lei. Asi que seria fantastico si para 2010 tenemos 3 GPs en Latinoamerica. OHHH YEAHHH!! 8) 8) 8) 8) 8)

Argentina se merece la vuelta de su GP me consta que la aficion en aquellos lados es buenisima y sin duda seria todo un exito!!!!

Espero que así sea compañero. Venezuela tambien es un gran foco de aficionados y aunque aquí no disfrutemos de la compañía de muchos venezolanos sé que por esos lares están deseando que llegue el gran circo...

Y tambien, como no, es una grandísima noticia que estén moviendo hilos para que la F1 vuelva a la gran Argentina, es un enclave necesario, para potenciar la F1 en suramérica. Solo falta volver a Méjico, EE.UU y por supuesto Canadá....

Por otro lado el dinero que saca el "señor" Bernie de estas "cosillas", podría invertirlo en ayudar a Honda por ejemplo a replantear sus esquemas....Y cosas del estilo, así al menos nos evitamos las idas de olla en forma de cambios que nos propone cada 2 días xD
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Anterior

Volver a Noticias