Button podría probar con Toro Rosso en Jerez

La Fórmula 1 al dí­a.

Button podría probar con Toro Rosso en Jerez

Mensajepor ismaelito.com » 06 Diciembre 2008, 16:40

El británico podría desvincularse de Honda

El piloto británico de Honda, Jenson Button, podría abandonar la escudería de Brackley, que atraviesa una delicada situación, antes del inicio de la próxima temporada.

Aunque públicamente Button ha mostrado todo su apoyo al equipo nipón tras el anuncio efectuado ayer por Honda en el que comunicaba su salida de la Fórmula Uno, se cree que el piloto inglés podría estar ciertamente molesto por el hecho de que su fidelidad a Honda podría dejarle ahora sin asiento para la próxima temporada.

Su equipo de representantes ya ha pedido una clarificación de su actual contrato con Honda ahora que el principal y único inversor del equipo va a dejar la escudería.

El Presidente de Honda Takeo Fukui se disculpó públicamente con Button en la jornada de ayer, y admitió que se intentará encontrar una salida para el británico.

Jenson Button podría estar valorando la opción de simplemente abandonar el barco y buscarse su futuro en otro equipo en lugar de esperar a ver si el equipo de Brackley consigue un comprador a tiempo para poder estar en el GP de Australia 2009 el próximo mes de marzo.

El diario The Guardian publica hoy que incluso el equipo Toro Rosso podría haberse puesto en contacto con Button para intentar firmarle para el próximo año.

De hecho, fuentes cercanas a la escudería de Faenza, dirigida por Franz Tost que en el año 2000 trabajó con Button en Williams, han asegurado que Button podría haber sido invitado a probar con Toro Rosso la próxima semana en Jerez.

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 0446.shtml
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor dani_f1 » 06 Diciembre 2008, 17:09

Joe, pues que se ponga a la cola, que la lista de probadores en Toro Rosso es larguísima. Yo prefiero mil veces más a Takuma Sato que a Jenson Button...
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor Txus » 06 Diciembre 2008, 17:17

Me da a mi que Buemi va a tener que esperar. Me alegra escuchar que button probara con Toro Rosso, lo considero un buen piloto, pero Sato, tambien es bueno. A ver que deciden al final...
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Txus

Mensajepor Raikkonista » 06 Diciembre 2008, 17:48

Ojala Jeson tenga suerte en las pruebas
Raikkonista

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 06 Diciembre 2008, 18:09

un competidor mas para buemi :roll:.....
FERRARI.FOREVER

Mensajepor dr_skunk » 06 Diciembre 2008, 20:20

Hay mucho piloto sin silla y mucho piloto buscando silla para poner el culete.
Button lo tiene chungo.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
dr_skunk

Mensajepor carter18 » 06 Diciembre 2008, 21:49

Se supone que Toro Rosso es mejor que Honda no?

Por lo tanto el tendria que dar mejores resultados, me gustaria ver para comparar y llegar a la conclusion de si es no un piloto bueno, porque por mas bueno que seas en el caharro de Honda no lo vas a demostrar.
Imagen
carter18

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 07 Diciembre 2008, 02:04

para mi forma de ver, entre sato, boemi y button, me quedo con button, por experiencia, constancia en carrera, y menor numero de errores en conducción.
Mr. Fittipaldi

Volver a Noticias