Alonso: "Espero ser tricampeón, si no este año, el siguiente

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso: "Espero ser tricampeón, si no este año, el siguiente

Mensajepor ismaelito.com » 10 Diciembre 2008, 00:02

El espectacular final de temporada protagonizado por Fernando Alonso, con victorias en los grandes premios de Singapur y Japón, hace albergar grandes esperanzas para 2009. El piloto de Renault pronosticó que será tricampeón del mundo, "si no este año, el siguiente".

Alonso, que fue entrevistado por Antonio Lobato para laSexta a los mandos de un Renault de calle y en un circuito, dejó claro que tiene "más ganas que nunca". "Este final de 2008 me vino muy bien tanto a mí como al equipo. Nos cogimos mucha confianza", afirmó.

Hamilton le ha arrebatado este año el récord de campeón más joven de la Fórmula 1, algo que no parece preocupar al asturiano, que sí es el bicampeón mundial más joven de la historia. "Esos récords están bien cuando estás en activo, pero cuando te retires, o dentro de muchos años, se recordará cuántos mundiales has ganado, no si eres el más rubio en ganarlos, el más joven, el de los brazos más largos... Eso son todo anécdotas, por tanto tengo que intentar ganar el tercero sea joven o viejo", añadió Alonso.

http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 90683.html
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor Crackissimo » 10 Diciembre 2008, 19:04

"Esos récords están bien cuando estás en activo, pero cuando te retires, o dentro de muchos años, se recordará cuántos mundiales has ganado, no si eres el más rubio en ganarlos, el más joven, el de los brazos más largos... Eso son todo anécdotas, por tanto tengo que intentar ganar el tercero sea joven o viejo"

Esta frase me ha encantado, sencillamente.

Este año Renault puede dar un gran salto o pegar un bajón importante, depende de lo que hagan esta pretemporada y si el R29 sale con una buena base claro. Pero creo que va a haber más competencia que en 2008, BMW va a ser un rival muy duro sin olvidar a los grandes de siempre, McLaren y Ferrari, que si son regulares y sus pilotos demuestran consistencia (algo que este año ha brillado por su ausencia) no será nada fácil...

Lo va a dar todo como los 18 pilotos que formarán provisionalmente la parrilla de Australia...ganar 2 títulos con Renault ha sido espectacular, pero ganar 3 ya...me dejaría sin palabras, sino me ha dejado ya...xDD
Crackissimo

Mensajepor ismaelito.com » 10 Diciembre 2008, 20:22

Por ganas no va a ser... :wink: :wink: :wink: :wink:
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor Gerhard Berger » 10 Diciembre 2008, 20:31

Y 4 y 5 y los que hagan falta señor Alonso xD, aquí lo único que queremos es ver campeones y si son de tu país pues como que es más alegría para el cuerpo.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Alonso Díaz » 10 Diciembre 2008, 23:16

Pues yo estoy convencida que lo conseguira, aunque tenga mas competencia ,le veo muy seguro en sus declaraciones y eso me gusta ,el año pasado no hablaba de esta manera y el y sin animo de ofender a nadie es uno de los mejores pilotos ahora mismo ,y a las pruebas me remito con el final de mundial que ha tenido,un saludo
Alonso Díaz

Volver a Noticias