Williams propone tres coches por equipo pese a la crisis

La Fórmula 1 al dí­a.

Williams propone tres coches por equipo pese a la crisis

Mensajepor villo_f1 » 11 Diciembre 2008, 17:56

Pese a la crisis económica, el negocio de la fórmula 1 debe seguir adelante. Por eso desde Williams se ha lanzado una propuesta para evitar que la competición pueda verse mermada tras el abandono de Honda y la más que posible retirada de algún otro equipo antes del estreno del próximo mundial.

Se trata de ampliar a tres el número de coches que cada escudería podría sacar a parrilla, así se cubrirían los huecos dejados por los equipos ausentes. "En casa de que fuéramos ocho equipos, habría 24 coches en pista, cuatro más que el año pasado, y en el caso de que hubiera siete equipos, aún llegaríamos a los 21", comentó Adam Parr, director deportivo de Williams.

La propuesta, no obstante, no es nueva ya que hace unos años también se habló de esta posibilidad tras la retirada de equipos como Prost o Jaguar. Y también de los problemas que supondría ya que podría traducirse en un mayor dominio de los dos grandes equipos en la parrilla, disminuyendo así la competitividad del mundial.

http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=315&nt=56547
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
villo_f1

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 11 Diciembre 2008, 18:02

wow...un podium todo rojo, no estaria mal :roll:....
FERRARI.FOREVER

Mensajepor Ras » 11 Diciembre 2008, 18:59

jeje, se acabaron los problemas de asiento de Ferrari para Fernando! XD
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor villo_f1 » 11 Diciembre 2008, 19:07

Ras escribió:jeje, se acabaron los problemas de asiento de Ferrari para Fernando! XD

mmm....yo no cantaría victoria... :roll: :roll:

eso si Pedro, (creo yo) se aseguraría un puesto en McLaren :wink: :wink:
Imagen
A PRIMERA!!!
villo_f1

Mensajepor Depeche Mode » 11 Diciembre 2008, 19:13

villo_f1 escribió:
mmm....yo no cantaría victoria... :roll: :roll:

eso si Pedro, (creo yo) se aseguraría un puesto en McLaren :wink: :wink:

Ni de coña.

Imagen
Depeche Mode

Mensajepor Gerhard Berger » 11 Diciembre 2008, 19:48

Por desgracia tengo que estar de acuerdo con Depeche y no por que sea una desgracia en sí misma coincidir con él, si no por su afirmación...Pedro me temo que en McLaren de titular ya no le van a dar oportunidad alguna fuera de sus posibilidades como sustituto de compañeros....

Sobre la noticia...Pues...La veo con ambigüedad, por un lado creo que sería genial, por el hecho de tener 3 coches de cada equipo, lo cual aumenta las posibilidades de la competición, ya que podrían perfectamente 2 grandes pilotos estar en la misma escudería o al contrario los dos en dos buenas escuderías, daría más posibilidades a varios pilotos que ahora mismo no disponen precisamente de maquinas para ganar, aunque el 2009 esté por venir y no se sepa lo que depara, pero por otro lado me parece ahora mismo una locura...Están con la crisis que no cagan y pretenden ponerse un coche más. Muy bien, pero veremos cuánto duran los equipos más modestos...O equipos con problemas como puede ser Williams, sin ir más lejos. Con esta medida se acentuará lo que ocurre en las crisis, solo los ricos de entre los ricos podrán participar en la F1. Y yo personalmente prefiero una F1 con 10 Equipos y 20 coches que una con 3 y 30 coches xD
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 11 Diciembre 2008, 20:01

pues yo prefiero dos monoplazas por equipo, y mas equipos. que si, que aumentaría tal vez la competitividad, pero a los equipos con menos recursos los dejaría acero, es decir la competitividad aumenta entre los mismos, que son los que tienen dinero para un coche mas , un grupo de ingenieros y mecánicos y por supuesto un piloto que también se lleva un pico.

con lo que me vengo a referir, un equipo poco competitivo y con pocos recursos seguirá siendo eso tanto con dos como con cuatro monoplazas en el mismo equipo.

no creo que sea esta la solución.

P.D: no se si me he sabido explicar bien :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Depeche Mode » 11 Diciembre 2008, 21:16

Gerhard Berger escribió:Por desgracia tengo que estar de acuerdo con Depeche y no por que sea una desgracia en sí misma coincidir con él, si no por su afirmación...Pedro me temo que en McLaren de titular ya no le van a dar oportunidad alguna fuera de sus posibilidades como sustituto de compañeros....

Joder como si fuera el anticristo :lol: :lol:

A lo de ni coña, no lo digo por parte de Pedro, obviamente por el señor Dennis que no confia para nada en Pedro y que después de Montoya y Alonso dijo que no confiaria más en un latino (ya critico a los latinos cuando estaba en sus filas Montoya).

Es curioso que el tio que le está sacando las castañas del fuego a McLaren en la sombra (al contrario de Badoer, que por muy bueno que sea, siempre ha estado eclipsado por el trabajo de Michael y ahora posiblemente por el de Felipe ) sea tan mal tratado y tan infravalorado...

Vale, yo no soy una persona que piense que DLR tenga un gran potencial, pero si tiene mejor potencial que gente como Fisichella u otros, por lo que si esa gente se merece estar en un asiento, el todavía más, pero claro, luego vienen otros pilotos que se merecen más el puesto de DLR, y claro...es el pez que se muerde la cola.

Imagen
Depeche Mode

Mensajepor BMWFAN » 11 Diciembre 2008, 22:09

Pues como dijeron arriba, es mejor mas escuderias que mas coches....hay mas emocion!!
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
BMWFAN

Mensajepor Depeche Mode » 11 Diciembre 2008, 22:31

BMWFAN escribió:Pues como dijeron arriba, es mejor mas escuderias que mas coches....hay mas emocion!!

Pues si, yo prefiero 40 coches de 20 equipos diferentes como antaño que 30 coches de 10 equipos :lol:

Imagen
Depeche Mode

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 11 Diciembre 2008, 23:36

yo tambien estoy a favor de mantener dos coches por escuderia e intentar "conseguir" mas equipos....pero seria curioso ver
Imagen
Imagen
:roll: :roll:
FERRARI.FOREVER

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 11 Diciembre 2008, 23:39

jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , que pirata eres ferrari forever, para ti el ver eso algún dia seria como llegar al carma, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jajajajaja
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Raikkonista » 11 Diciembre 2008, 23:41

FERRARI.FOREVER escribió:Imagen
Imagen

Se te da bien esto de los montajes, eh?? :lol: :lol: :lol:
Raikkonista

Mensajepor Depeche Mode » 12 Diciembre 2008, 00:19

FERRARI.FOREVER escribió:yo tambien estoy a favor de mantener dos coches por escuderia e intentar "conseguir" mas equipos....pero seria curioso ver
Imagen
Imagen

JAJAJA

Daria lo que fuera por ver a Schumi 1º, Vettel 2º y Massa 3º :oops: :oops:

:lol: :lol:

Imagen
Depeche Mode

Mensajepor villo_f1 » 12 Diciembre 2008, 00:41

te has confundido de noticia FF, habla de tres pilotos por escudería, no del regreso de Schumacher :wink: :wink: :wink:

Está muy bien la foto..jeje, mola :wink:
Imagen
A PRIMERA!!!
villo_f1

Siguiente

Volver a Noticias