mari escribió:Yo no veo donde esta el problema de las dos declaraciones de Bernie o que es lo que no entendeis.
Bernie opina que lo de Honda no es una gran perdida teniendo en cuenta lo que ha gastado para el rendimiento que ha tenido. Si alguien se queda con el equipo, estará en la parrilla, de lo contrario se queda con los que estan y "The show must go on". Bernie tiene claro que el show va a continuar a pesar de que los equipos o los grandes pilotos se caigan del mismo y que él es el que manda, por eso se permite el lujo de hacer ese tipo de ocmentarios, algo que para nada es nuevo ni sorprendente.
Para mí, en las primeras declaraciones hay una clara crítica a los responsables de Honda y una critica velada al resto de equipos sobre el "despilfarro" de dinero para obtener pobres resultados y en las segundas un aviso a quien este interesado en comprar el equipo y de paso otro aviso al resto. Ahora ya sabes lo que pasa si no inviertes bien tu dinero.
Para mi, la crisis se ha aliado con los intereses de Bernie y de que manera. Si en la ultima revision del pacto se paso de un reparto del 47 al 50% de los beneficios (que cada año son más grandes) para los equipos y aún asi, los presupuestos se seguian disparando ¿para que va a variar ahora la cuota cuando los equipos se ven forzados a disminuir su presupuesto quieran o no por el descenso de ventas? El aviso es claro.....que los equipos aprendan a invertir su dinero y si no son capaces....ya vendrá otro a ocupar su lugar..... o no..... pero la F1 seguirá.
Eso no te lo discute nadie mari, que Bernie es el jefe esta claro, y quizas yo sea un ingenuo, pero lo que a mi particularmente me molesta es la falta de sensibilidad, el despotismo que muestra en sus declaraciones pocos dias despues de la marcha de Honda.
Esta claro que Honda los ultimos años no ha pasado por su mejor momento, tambien esta claro que este es el negocio del señor Ecclestone y esta claro que no dirige una asociacion benefica, pero al menos Honda merece un respeto aunque solo sea por lo que a aportado a lo largo de la historia de este deporte.
No le pongan medallas que no tienen, pero tampoco les quiten las que consiguieron.
Ya digo que seguramente debo ser un ingenuo, pero asi lo veo yo.