FIA publica medidas para reducir gastos en la F1

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor iekara » 13 Diciembre 2008, 00:16

mari escribió:Por no hablar de los test, que parece que tambien se caen. Aquellos que no se podian permitir el viajecito al GP y se contentaban con ir a los test a ver los entrenos....pues nada,mala suerte. ¿Y los que se sacan unas pelillas trabajando esos dias en Jerez y Montmelo? Pues ajo y agua chicos,....porque supongo que los circuitos tambien notaran el efecto de esta nueva reglamentacion.

Va a seguir habiendo tests de pre y post temporadas. Se prohiben los que se hacían durante la temporada.
iekara

Mensajepor mari » 13 Diciembre 2008, 00:55

Si Iekara....tres dias en Montmelo (mira por donde celebrare mi cumple con mis chicos) y tres en Jerez. ¿cuantos dias en la temporada pasada antes de iniciarse la temporada entre Valencia, Jerez y Barcelona?
Y no es solo de cara a los espectadores o a los currantes en los circuitos. 6 dias para comprovar que el trabajo de pretemporada va en la linea correcta en una temporada con tantisimos cambios en la reglamentacion no me parece una solucion acertada. Ellos sabran lo que hacen.
Solo te digo una cosa. Si los test estuviesen bajo mando de la FOM no se habrian reducido....no te quepa la menor duda. No tiene sentido dar importancia a los test que se realizan en el fin de semana de carrera (el de los viernes) ya que no sirven para evolucionar el monoplaza y debes utilizarlos mayormente para poner el coche a punto de cara al sabado. Como tengas un problema ese dia que te mantenga unas horas fuera de la pista.....dia de test al carajo.
Creo que va a ser la temporada de menos evolucion de los monoplazas de GP a GP.
Ojala me equivoque.
mari

Mensajepor iekara » 13 Diciembre 2008, 01:18

Mari, no te estaba diciendo que me parezca bien la reducción. De hecho, esta tarde he tenido que decidir ya a qué tests voy porque en las escuderías están como locos intentando meter en esas fechas todos los compromisos. Lo único que te decía es que tests, sí que hay.

Y respecto a cuántos hubo este año, te lo miro el lunes en la ofi :roll:
iekara

Mensajepor Crackissimo » 13 Diciembre 2008, 11:58

La crisis es lo que le faltaba a la Fórmula 1 para terminar de cargársela...
Que medidas más bochornosas...
Crackissimo

Anterior

Volver a Noticias