Sebastian Loeb: "Me iría a la Fórmula 1 en 2010"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor carter18 » 12 Diciembre 2008, 19:00

Me gustaria verlo, seria.......interesante.
Imagen
carter18

Mensajepor mari » 13 Diciembre 2008, 01:00

Yo tambien lo encontraria interesante. ES más, creo que haria un buen papel con algo más de practica y me gustaria ver a uno de los grandes de la F1 en un tramo de cualquier rallie en busca de tiempo. Seria interesante.
mari

Mensajepor ismaelito.com » 13 Diciembre 2008, 01:10

Yo creo que algunos tienen un talento innato con todo lo que tocan.... pero pienso que cada uno en la disciplina en la que está mejor que mejor.

Hay chavales que esperan llegar algun dia a la F1, y por llamarte Rossi y Loeb le puedes quitar un asiento a alguien que realmente puede tener su futuro ahí.
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor Tifosi_22 » 13 Diciembre 2008, 09:17

En el caso de Valentino Rossi yo casi me atrevo a afirmar que en F1 o Rallys, aparte de por la edad, no se comería un rosco porque las dos ruedas son un mundo totalmente diferente. Yo veo por ejemplo a Nani Roma cuando pasó de las dos ruedas a las cuatro en el dakar. Le costó una cosa terrible y eso que por el desierto precisión en el pilotaje la justa. Es más yo creo que aunque Roma fuese campeón con la KTM no lo veo campeón con el mitsubishi en las cuatro ruedas. Sin embargo Sebastien Loeb sí que podría hacerlo bien en F1 porque el pilotaje de un coche de Rallys por un tramo de carretera con el coche configurado para asfalto sí que puede parecerse algo al pilotaje de un F1 en un circuito. Un coche de rallys en algunos tramos por carretera puede alcanzar los 200kms hora y las fuerzas g y las inercias del coche son también brutales. Respecto a Kimi pasar de la F1 a los Rallys pues pienso que lo podría hacer bien con tiempo y trabajo pero desde luego con Loeb no podría hacer nada porque el francés está intratable. Ambos Loeb y Raikkonen deberían trabajar mucho y aún así no estaría asegurado su éxito porque llevan mucho tiempo en sus actuales disciplinas y porque las parrillas de cada una están muy competidas por gente de mucha calidad. ARRIBA DANI SORDO. JEJEJEJ
Tifosi_22

Mensajepor carter18 » 13 Diciembre 2008, 21:30

Yo creo recordar que en la temporada 2006 de rallies habia un ex piloto de F1 en Subaru creo, pero no dio la talla, creo puede que me equivoque.
Imagen
carter18

Mensajepor Carballedo » 14 Diciembre 2008, 12:43

Si Schumy se pasa a las motos y Rossi y Loeb a la Fórmula 1 veríamos un gran espectáculo creo...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Mensajepor Tifosi_22 » 14 Diciembre 2008, 13:58

Sí carter.. Sarrazain, francés creo. Y no dió la talla. Pero Loeb en un monoplaza puede hacer cosas curiosas, ese hombre es el Dios del asfalto en rallys, y después está Sordo. De todas formas no creo que Loeb se cambie de los rallys porque su nombre está escrito en los libros de esa disciplina. Al igual que Schumi en el de la F1. Son nombres propios de cada competición.
Tifosi_22

Mensajepor juanubas » 14 Diciembre 2008, 18:34

Creo que no hay que confundir el caso de Rossi con el de Loeb. Ni muchísimo menos llegarían a la f1 en las mismas condiciones... Loeb es piloto de bichos con 4 ruedas, muy diferentes a las de un monoplaza, sí, pero es un tío que además a probado algún f1 (y no con la misma finalidad que Rossi) y lo ha hecho bien. Está claro que cada uno es maestro en lo suyo y que es muy difícil que pueda amoldarse rápidamente a una modalidad totalmente diferente... Sin embargo también la condición de la edad es algo que no suma a su favor. Creo que se debería abrir las puertas más hacia futuros pilotos y grandes promesas de monoplazas (¿Alguersuari?), aunque también como se comenta anteriormente no es bueno que haya mucho "chiquillo".
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
juanubas

Mensajepor mari » 14 Diciembre 2008, 22:55

Los circuitos son pistas con buen peralte y la mayoria con buenos asfaltos. Amplias como para no tener que preocuparse, con buenas escapatorias de asfalto o hierba que te permiten minimizar los errores y más o menos limpias. Sabes que como mucho al salir de una curva te puedes encontrar con el monoplaza que llevas delante.
En un rallie cada tramo es diferente al anterior y ya no hablemos si comparamos rallies entre si. Desde la tierra al barro pasando por el asfalto, las pistas de montaña, etc... un error y te puedes ir al barranco o quedarte estampado contra la piedra de turno.....(eso sino pillas la unica oveja descarriada de Nueva Zelanda)

Por eso para mi sería más fácil que Loeb se aclimatara a la conduccion de un F1 que no al reves. Los pilotos de rallies tienen mucha facilidad para adaptarse a esos cambios de condiciones. Que conste que no estoy diciendo que Loeb se convierta en un Schumacher para nada, una cosa es aclimatarse a una disciplina y poder la talla, y otra ser un genio.
mari

Mensajepor carter18 » 15 Diciembre 2008, 00:08

De que se adapta se adapta, pero creo que le costaria al menos una temporada aclimatarce al 100%.
Imagen
carter18

Mensajepor Depeche Mode » 15 Diciembre 2008, 14:38

ismaelito.com escribió:
Hay chavales que esperan llegar algun dia a la F1, y por llamarte Rossi y Loeb le puedes quitar un asiento a alguien que realmente puede tener su futuro ahí.

Demagogia, también hay chavales que quieren entrar en la F1 y con mucho talento y gente como Fisichella o Barrichello le cierran las puertas, mismo problema con distinto nombre...o no, porque quizá Loeb pueda aportar algo que no aportan Giancarlo y Rubens :roll:

Imagen
Depeche Mode

Mensajepor Iceman1 » 15 Diciembre 2008, 14:53

Zapatero a tus zapatos.
Iceman1

Mensajepor Rafetadelagua » 17 Diciembre 2008, 23:25

Sebastian Loeb: "Me iría a la Fórmula 1 en 2010"

Jajajaja, Yo tambien!!!
]ImagenImagenImagenImagen
Rafetadelagua

Anterior

Volver a Noticias