Renault confía en Fernando Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Renault confía en Fernando Alonso

Mensajepor jdvp » 14 Diciembre 2008, 12:58

Renault podría convertirse en la temporada 2009 en una de las escuderías más competitivas tras conocerse que su presidente, el brasileño Carlos Ghosn, ha comunicado a Flavio Briatore que invertirá más en el equipo en 2009. Esto coincide con un periodo de crisis en el que el resto de escuderías han optado por la opción contraria.

"Ghosn dio la aprobación, hace cuatro meses, para que recibamos el apoyo técnico total a la Fórmula 1, y lo ha dado en un momento muy difícil, porque todas las compañías pasan por un momento complicado al haber perdido mucho valor en bolsa, pero Renault no dudó en aumentar el presupuesto en un 30% o 40%", declaró Briatore.

Las nuevas reglas harán de la Fórmula 1 más excitante y humana

Parece que el presidente de Renault, que ha visto cómo las acciones de la compañía francesa caían un 82% en bolsa en 2008, quiere hacer resurgir la marca a través de los triunfos de Fernando Alonso. Especialmente en Europa, donde ha bajado más el volumen de ventas que sus rivales en el mercado del automóvil.

Briatore se va en dos años

Por otro lado, en declaraciones realizadas hoy en Italia, el jefe del equipo Renault ha declarado que dejará la escudería francesa en dos años, justo cuando Alonso podría acabar su contrato. Briatore puso esta fecha cuando fue preguntado si trabajaría para Ferrari: "Me gustaría ganar a Ferrari, pero cuando mi equipo no gane, siendo italiano, obviamente le apoyaré. Tampoco creo que vaya a trabajar a Maranello, especialmente dentro de dos años cuando lo deje", señaló.

Por otro lado, el director deportivo de Renault se refirió a la reducción de costes prevista para el Mundial en los próximos años: "Las nuevas reglas harán de la Fórmula 1 más excitante y humana. Quiero decir que los constructores, de cara a intentar evitar la crisis, han dado buen ejemplo diseñando nuevas ideas",

http://www.20minutos.es/noticia/436513/ ... inversion/
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor Crackissimo » 14 Diciembre 2008, 16:09

Una F1 más humana pero tambien más aburrida señor Briatore...

Renault lo va a pasar mal con la inversión que ha hecho este año en la Fórmula 1...como no consigan resultados, menuda debacle...
Crackissimo

Mensajepor carter18 » 14 Diciembre 2008, 18:28

Todo va a ir bien de cara a 2009, estoy seguro de que el Nano va a estar en condiciones.
Imagen
carter18

Mensajepor juanubas » 14 Diciembre 2008, 18:47

Pues hombre, en España hay mucho Renault. Es un coche que se compra bastante... Lo que no se puede esperar es que siempre se suba el porcentaje de ventas sobre bases que son más grandes cada año!! Es normal que "vuelvan las oscuras golondrinas sus nidos a colgar"... el sistema actual (que es el que hay) es totalmente insostenible, y gobernado por sistemas con ánimo de lucro. No sé de qué se quejan, si la gente de a pie, que es la que hace que se enriquezcan los grandes del mundo, no tiene poder adquisitivo, no se comprarán coches, por muy bonitos y muy rápidos que sean o muy libres te hagan sentir, y además eso repercutirá en la masa social, las llamadas clases medias, que se quedarán sin trabajo. Todo es una pescadilla que se muerde la cola... Además de ingrato con el mundo, con nosotros mismos en un futuro, que supuestamente no esté tan lejos.

En fin, por el otro lado de la noticia, que Renault aumente su presupuesto en competir en f1 es treméndamente bueno para Alonso. Ellos saben que si Alonso tiene buen material, será tremendamente competitivo, y eso le puede venir de perlas como publicidad. Pero creo que por mucha publicidad... el problema es otro, señoras y señores.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
juanubas

Mensajepor jomasu » 14 Diciembre 2008, 21:39

Creo que hace 3 o cuatro meses el incremento que planificaban seria del 30 o 40% pero lo mas probable es que se quede en como mucho la mitad y nos mareen con los numeros y achaquen la "reduccion" bruta de presupuesto a los recortes de la FIA.
La formula 1 ya nos es lo que era.
jomasu

Mensajepor ismaelito.com » 14 Diciembre 2008, 22:36

Esperemos que todo valla bien.....
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor dr_skunk » 14 Diciembre 2008, 22:41

Venga, que si ganan el mundial 2009 prometo que mi proximo carromato será una Kangoo :D
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
dr_skunk

Volver a Noticias