La FIA valorará la opinión pública para las medallas.

La Fórmula 1 al dí­a.

La FIA valorará la opinión pública para las medallas.

Mensajepor carter18 » 15 Diciembre 2008, 18:54

La voz de la afición va a ser tenida en cuenta a la hora de aprobar o rechazar la controvertida idea de Bernie Ecclestone para cambiar el actual sistema de puntuación en la F-1, el de las medallas al estilo olímpico, sólo para los tres primeros clasificados, en lugar de los puntos (de 10 a 1) para los ocho primeros clasificados.

Así lo ha hecho saber Max Mosley, presidente de la FIA, después del Consejo Mundial que tuvo lugar el pasado viernes en Mónaco: "Haremos un estudio de mercado y decidiremos en base a los resultados que de él obtengamos. Ampliar el sistema de puntuación a los ocho primeros de cada carrera, reduciendo la diferencia entre el primero y el segundo, fue un error, pero también soy contrario de cambiar a menudo. Eso desorienta a la gente".

Joaquín Verdegay, vicepresidente de la RFEdA, estuvo presente en esa reunión de la FIA y entiende que "esta es una idea con vistas a mejorar el espectáculo y por eso se va a hacer un estudio de mercado entre los espectadores, que son los que se tienen que divertir con las carreras. Si saliera adelante, sería para evitar que un piloto se conformase con un tercer o cuarto puesto como puede pasar ahora en un momento dado".

Mosley, en declaraciones a la 'Gazzetta dello Sport', también aprovechó para valorar los cambios que ya hay previstos para 2010 en la F-1: "Soy contrario a la desaparición de los repostajes porque forma parte del espectáculo. Sin embargo, los cambios de neumáticos sí que continuarán y será interesante ver quién es el más rápido en hacerlo. Con la nuevas medidas tecnológicas, volveremos a los años ochenta, cuando los pilotos evitaban pelear en la primera parte de las carreras para conservar frenos y neumáticos".

http://www.as.com/motor/articulo/formul ... imot_3/Tes
Imagen
carter18

Mensajepor Palinmaj » 15 Diciembre 2008, 19:11

Pues si quieren mi opinion, lo de las medallas es una idea digna ****, mas mala que pegarle a un padre...

borrado por tocar temas politicos... GTO
Yo quiero ganar, siempre, a todo. Eso de que lo importante es competir me suena a demagogia. Ayrton Senna
Palinmaj

Mensajepor carter18 » 15 Diciembre 2008, 19:14

Pos yo sigo con los trofeos que es mucho mejor y mas representtivo que una siemple medalla.
Imagen
carter18

Mensajepor dr_skunk » 15 Diciembre 2008, 19:56

Que se pasen por los varios posts que hay sobre el tema en este foro y verán lo que opinamos la mayoria sobre las medallitas.
Si creen que así habrá mas espectaculo lo llevan claro, será al reves. Y el conformismo que critican del actual sistema se agravaria en todos los que no tengan opción a podio.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
dr_skunk

Mensajepor ismaelito.com » 15 Diciembre 2008, 20:17

Que se enteren: NO QUEREMOS MEDALLAAAAAAAS!!!!!
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor iekara » 15 Diciembre 2008, 20:21

Claro, claro...seguro que nos tienen en cuenta...los mismos señores que quitaron las coronas de laureles porque tapaban el pecho de los pilotos, ergo los logos de los patrocinadores, van ahora a tener en cuenta qué opinamos el vulgo...amos hombre... :roll:
iekara

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 16 Diciembre 2008, 00:55

iekara escribió:Claro, claro...seguro que nos tienen en cuenta...los mismos señores que quitaron las coronas de laureles porque tapaban el pecho de los pilotos, ergo los logos de los patrocinadores, van ahora a tener en cuenta qué opinamos el vulgo...amos hombre... :roll:

probablemente no nos tengan en cuenta, pero por si acaso, :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: NO QUEREMOS MEDALLAS :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , queremos equipos en parrilla y adelantamientossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mr. Fittipaldi

Mensajepor doming33 » 16 Diciembre 2008, 01:23

MEDALLAS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, haber si me an escuchado
doming33

Mensajepor Sidney Watkins » 16 Diciembre 2008, 07:21

Jesús (¡!) si es iekara con el casco de F. Alonso en su nuevo avatar..., esta chica no deja de soprenderme. :shock:

Ah si..., eso de las medallas, pues muy mal, oiga. :roll:
Sid Watkins
Sidney Watkins

Mensajepor MagicNano » 16 Diciembre 2008, 10:40

mi opinion

MEDALLAS
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Imagen
MagicNano

Mensajepor iekara » 16 Diciembre 2008, 11:03

En realidad era por tocar un rato las narices Mr. Watkins...en unos días volveré a mi avatar de niña buena...

Aunque también podría hacerme una con el mono... :roll:
iekara

Mensajepor Iceman1 » 16 Diciembre 2008, 11:33

iekara escribió:En realidad era por tocar un rato las narices Mr. Watkins...en unos días volveré a mi avatar de niña buena...

No soy un apasionado de las motos, pero anda que no tiene que molar ir con ese casco puesto por la calle :roll: :roll: :roll:

iekara escribió:Aunque también podría hacerme una con el mono... :roll:

:evil: Deja de darnos envidia... :( :evil: :roll: :roll:
Iceman1

Mensajepor Iceman1 » 16 Diciembre 2008, 11:45

Aunque bah, yo también puedo hacerme una foto con el mono de albañil de mi primo y no presumo :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Iceman1

Mensajepor iekara » 16 Diciembre 2008, 12:06

Iceman1 escribió:Aunque bah, yo también puedo hacerme una foto con el mono de albañil de mi primo y no presumo :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jajajajaaaa...venga, bah, hazte una foto con el mono de albañil y te la cambio por una camiseta del equipo :D

Y no llevo el casco de FA cuando voy en la moto...que ya lo hice una vez y la gente te mira en los semáforos... :oops:
iekara

Mensajepor jomasu » 16 Diciembre 2008, 13:52

Estoy de acuerdo con vosotros medallas no, que ya tienen bastante hambre de podio o me van a decir que para el piloto no es importante su estadistica de podios para negociar su fichas y para su palmares, es duplicar premios. Para eso ya esta el podio.
La formula 1 ya nos es lo que era.
jomasu

Siguiente

Volver a Noticias