jajaja...kyra no te lo tomes a mal...xD
solo echabamos unas risitas...jajaja
yo tambien tengo una vision de cara a la proxima temporada...lo primero...rotura de alonso?
ADMINISTRACIÓN escribió:Firma modificada por sobrepasar el tamaño máximo establecido en las normas.
Modifique su firma de acuerdo a las normas, y elimine este aviso.
En caso de que otra persona que tampoco cumpla la norma, cualquiera que lea este mensaje puede avisar a los administradores
kyra escribió:baby_fisico.. quien se lo ha tomado a mal??? si yo no me lo he tomado a mal.. bueno.. yo no puedo deciros lo que pasara.. solo os dire.. que kimi ganara... alonso rompera mas de dos motores... jejej y kovalainen ( o como se escriba) quedara segundo.. y hamilton lo hecharan como han hecho con montoya jejejje
tu hazme caso que ya veras como la adivina kyra no se equivoca jejebaby_fisico escribió:kyra escribió:baby_fisico.. quien se lo ha tomado a mal??? si yo no me lo he tomado a mal.. bueno.. yo no puedo deciros lo que pasara.. solo os dire.. que kimi ganara... alonso rompera mas de dos motores... jejej y kovalainen ( o como se escriba) quedara segundo.. y hamilton lo hecharan como han hecho con montoya jejejje
jajaja
que peazo de vision...yo solo me arriesgo a decir que alonso rompera motores...de lo demas...ya habra tiempo de verlo...jejee
ADMINISTRACIÓN escribió:Firma modificada por sobrepasar el tamaño máximo establecido en las normas.
Modifique su firma de acuerdo a las normas, y elimine este aviso.
En caso de que otra persona que tampoco cumpla la norma, cualquiera que lea este mensaje puede avisar a los administradores
kyra escribió:baby_fisico escribió:y a mi tambien, jajaCrackissimo escribió:[quote="baby_fisico"]jo kyra...dime la combinacion ganadora del combo...
Pues entonces has debido de apostar por Alonso por el mundial no?
jajaja...que cruel tio!!!
esta chica por lo que se ve es solo kimi...como iva a apostar por alonso?
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 27 invitados