Briatore anuncia que dejará la la Fórmula Uno en 2010

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 15 Diciembre 2008, 12:03

14.12.08 |
Otro que deja el mundo del motor. Flavio Briatore, jefe de la escudería Renault, ha afirmado que dejará la Fórmula Uno en dos años. Las noticias en el ambiente de las carreras no parecen ser muy optimistas después de que Honda anunciara su retirada de la Fórmula uno por los elevados costes del equipo.

El jefe de la escudería Renault, Flavio Briatore ha adelantado que dejará la Fórmula uno en 2010.

Briatore dejó entrever sus próximos planes al ser preguntado si alguna vez trabajaría para Ferrari. "Me gustaría vencer a Ferrari pero si me equipo no gana, al ser italiano, obviamente apoyo a Ferrari".

"Pero yo no creo que vaya a trabajar en Maranello, ya que en dos años me retiro", ha asegurado el técnico italiano. Briatore también alabó los acuerdos de la categoría para reducir los costes en el deporte durante la crisis financiera global.

"Las nuevas reglas harán que la Fórmula Uno sea más emocionante y humana. Yo estoy de acuerdo con los constructores, para intentar evitar la crisis, han dado un buen ejemplo al intentar nuevas ideas".ZA

http://www.telecinco.es/informativos/fo ... no+en+2011
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Iceman1 » 15 Diciembre 2008, 12:18

Sin duda Renault no será lo mismo sin Briatore, una pena para mi opinión que se retire, pero en fín, todo llega. Se pegará la gran vida sin duda :lol:
Iceman1

Mensajepor Depeche Mode » 15 Diciembre 2008, 14:36

Ya se retiró 2 añitos, y en este mundo nada es eterno.

Si se va, mira, "que li farem"...

Imagen
Depeche Mode

Mensajepor Crackissimo » 15 Diciembre 2008, 16:16

Este tío miente más que habla, no lo digo yo, lo dicen todos los que le conocen... :lol:
El caso es que en 2004 afirmó que Renault se retiraría de la competición en 2008, y ahí están aún, es más, se iba a retirar hace dos años ya!! :roll: :lol:
Crackissimo

Mensajepor Posti » 15 Diciembre 2008, 16:45

Eso estuve apunto de decir antes... si no había dicho ya antes que lo dejaba :? Pero bueno, algún día si es cierto que se irá y tampoco creo que sea el fin del mundo. Lo mismo se pensaba de Enzo, pero más a lo bestia y ya veis, todo ha seguido bien para la Scuderia, aunque no es lo mismo una marcha como la de Enzo, a la que tenga Briatore a todo lujo con yates :roll: Es incomparable el gran Enzo.
Imagen
Posti

Mensajepor Gerhard Berger » 16 Diciembre 2008, 17:59

Estas cosas las hacemos todos, a otra escala, pero las hacemos...Decimos una cosa que resulta no ser así en el momento dicho y tus razones tendrás, pues él idem.

Si se retira, perderemos a un tío carismático y que ha dado grandes alegrías a la F1, pese a quien le pese. Que no se retire realmente pues me da más igual que con Dennis si lo dijese por ejemplo
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor carter18 » 16 Diciembre 2008, 18:15

Good bye Flavio.
Imagen
carter18

Volver a Noticias