Briatore anuncia que dejará la la Fórmula Uno en 2010
14.12.08 |
Otro que deja el mundo del motor. Flavio Briatore, jefe de la escudería Renault, ha afirmado que dejará la Fórmula Uno en dos años. Las noticias en el ambiente de las carreras no parecen ser muy optimistas después de que Honda anunciara su retirada de la Fórmula uno por los elevados costes del equipo.
El jefe de la escudería Renault, Flavio Briatore ha adelantado que dejará la Fórmula uno en 2010.
Briatore dejó entrever sus próximos planes al ser preguntado si alguna vez trabajaría para Ferrari. "Me gustaría vencer a Ferrari pero si me equipo no gana, al ser italiano, obviamente apoyo a Ferrari".
"Pero yo no creo que vaya a trabajar en Maranello, ya que en dos años me retiro", ha asegurado el técnico italiano. Briatore también alabó los acuerdos de la categoría para reducir los costes en el deporte durante la crisis financiera global.
"Las nuevas reglas harán que la Fórmula Uno sea más emocionante y humana. Yo estoy de acuerdo con los constructores, para intentar evitar la crisis, han dado un buen ejemplo al intentar nuevas ideas".ZA
http://www.telecinco.es/informativos/fo ... no+en+2011