Lewis: "La reducción de gastos no ayudará a defender título"

La Fórmula 1 al dí­a.

Lewis: "La reducción de gastos no ayudará a defender título"

Mensajepor ismaelito.com » 17 Diciembre 2008, 21:40

Lewis Hamilton considera que la reducción de gastos en la Fórmula Uno no le ayudará a defender su título de campeón la próxima temporada a pesar de que McLaren Mercedes sea uno de los equipos más estables económicamente de la parrilla.

"No creo que vaya a poner las cosas fáciles", declaró el vigente campeón a 'Associated Press'. "El nuevo reglamento me pondrá las cosas difíciles para ganar de nuevo el campeonato. Tendremos menos entrenamientos, pero creo que nuestro equipo se encuentra en una posición para marcar la diferencia de alguna otra forma".

"Todo el mundo está en el mismo barco". añadió Hamilton. "Es alucinante cuántas cosas diferentes puedes suceder en un año, pero todos estamos pensando en ver cómo podemos seguir en el deporte y continuar dando un buen espectáculo, cómo podemos seguir hacia adelante y continuar ganando".

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2008 ... er-titulo/
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor carter18 » 17 Diciembre 2008, 22:35

No ha empezado la temporada y ya te estas quejando, jajjajajjajajajaaj eso es que sabes que el Nano va estar en modo activo y no en pasivo.
Imagen
carter18

Mensajepor Gerhard Berger » 18 Diciembre 2008, 01:52

Lewis mostrándose cauto..Por qué será...Creo que se ha dado cuenta muy rápidamente de que sus posibilidades en las condiciones del año que viene se reducen bastante más de lo que él mismo esperaba.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Volver a Noticias