Lewis Hamilton se quedará… de cera

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 18 Diciembre 2008, 01:44

La réplica de Beckham presidió Trafalgar Square durante un tiempo

La réplica de Beckham presidió Trafalgar Square durante un tiempo

El prestigioso museo Madame Tussauds de Londres incorporará entre su amplia plantilla, de la que forman parte personajes de ayer y de hoy como Albert Einstein, Winston Churchill, Nelson Mandela, Juan Pablo II, David Beckham o Eric Cantona, al campeón del mundo de Fórmula 1 y nuevo héroe de Inglaterra, Lewis Hamilton.

Será el próximo año, ya que la estatua tardará seis meses en elaborarse. Costará alrededor de los 166.000 euros y llevará una copia exacta del mono y el casco que utilizó Hamilton la pasada temporada, en la que se proclamó campeón del mundo.

Para confeccionar la réplica de Hamilton se han tomado más de 300 medidas y fotografías. “Aunque sólo lleva compitiendo dos temporadas en la Fórmula Uno, su nombre llevaba algún tiempo en nuestro radar y ya habíamos tomado la decisión de incluirle antes de que fuera proclamado campeón del mundo, debido a las muchas peticiones que hemos tenido”, manifestó Liz Edwards, portavoz del museo.

“Hamilton ya se ha ganado un lugar en el corazón de este país por su determinación, y otro en el Madame Tussauds por su increíble récord. Y sólo tiene 23 años”.

No le falta razón a Edwards. La pregunta es, ¿Harán también una réplica en cera de su padre?.

http://gente5.telecinco.es/blogs/formul ... a-de-cera/
Mr. Fittipaldi

Mensajepor iekara » 18 Diciembre 2008, 01:49

Pues estupendo que me parece, es un campeón del mundo y en su país deben rendirle honores...

Y como alguien este en contra de esto...saco a relucir el Principe de Asturias a un chaval muy mono que no había ganado todavía... :D
iekara

Mensajepor Posti » 18 Diciembre 2008, 16:15

No le falta razón a Edwards. La pregunta es, ¿Harán también una réplica en cera de su padre?.

Diría que no era necesario para los periodistas esta última frase... :roll:
Imagen
Posti

Mensajepor carter18 » 18 Diciembre 2008, 19:30

Bueno me hayo que mucho tardaron en hacerle una, es mas yo creia que el tenia una XD.
Imagen
carter18

Mensajepor amadeust » 18 Diciembre 2008, 22:22

Posti escribió:

Diría que no era necesario para los periodistas esta última frase... :roll:

yo tambien diria que no era necesario,pero aveces no solo los periodistas son los que alternan y modifican el contenido de las noticias,tambien lo hacen los redactores,los que hacen posible que las noticias lleguen a nosotros.saludos
amadeust

Mensajepor Crackissimo » 20 Diciembre 2008, 19:00

Y lo que le queda a Lewis... :lol:
En cuanto a la última frase...pués en fin...creo que sobra sí...
Crackissimo

Volver a Noticias