Ferrari no le cierra las puertas a Alonso
Luca di Montezemolo no descarta contar en el futuro con los servicios de Fernando Alonso en Ferrari.
El nombre del piloto español se ha vinculado al del equipo italiano en multitud de ocasiones, pero Ferrari sigue confiando en sus dos pilotos actuales, Kimi Raikkonen y Felipe Massa, que tienen contrato para las dos próximas temporadas.
"Considero a Fernando Alonso como un gran piloto, un genuino y auténtico líder de equipo," comentaba el Presidente de Ferrari en declaraciones a un canal de televisión italiano.
De hecho, Montezemolo desveló que Ferrari estuvo a punto de firmar al piloto asturiano antes de que fichara por Renault y después consiguiera sus dos títulos mundiales.
"Lo podíamos haber fichado cuando estaba en Minardi, pero la vida es larga," insistía el italiano.
Montezemolo añadía que también hay otros pilotos muy buenos en la parrilla.
"Por supuesto que me gustaría tener a un piloto como Hamilton o como Alonso. Pero eso será en otra vica, porque en esta tengo a Michael, Kimi y Felipe.
"Quizás dentro de dos años te cuente otra historia, pero ahora mismo estoy muy feliz con nuestros pilotos."
http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 5131.shtml