Invitan a los equipos a correr con un tercer coche

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor juanubas » 18 Diciembre 2008, 01:26

¿Pero no utilizan ese tercer coche como reserva por si se traspella el de algún piloto titular? El caso es que no será lo mismo (me refiero a gastos...) el tenerlo en funcionamiento en pista que tenerlo montado por si acaso alguno de los pilotos se ve obligado a utilizarlo.

El caso es que, por mi parte, sería estupendo ver 3 coches por escudería, sobre todo en McLaren (por qué será, jeje).
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
juanubas

Mensajepor iekara » 18 Diciembre 2008, 01:32

A veces me pregunto si no confundimos lo bien que nos cae De La Rosa (nacionalidad incluida) y lo mal que nos cae Ron Dennis con la realidad de un deporte como la F1 y qué es mejor para los espectadores y el futuro de la competición... :roll:
iekara

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 18 Diciembre 2008, 01:41

esto es absurdo, una de dos, o esto es un bulo que sa marcao la prensa para tener de que hablar, o la fia esta chocheando.

repito es absurdo.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor juanubas » 18 Diciembre 2008, 01:42

Llevas razón, pero es que "jode" mucho ver cómo se desperdicia tanto talento, y no se le da la oportunidad a alguien que ha sido tan fiel como De la Rosa... Quizá eso ciega a veces a quien no ve más allá de lo que puede leer confusamente en los medios de comunicación...

Efectivamente que las cosas complejas tienden a simplificarse, y más cuando no se conocen en detalle. Y cuando se simplifican, pues tiende a cometerse errores... y al no tener en cuenta ciertos aspectos se llega al punto en el que no tienes en cuenta algún aspecto trascendental. Es por ello por lo que a veces se habla más con el corazón que con la razón.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
juanubas

Mensajepor Sidney Watkins » 18 Diciembre 2008, 06:54

Yo como propietario de equipo sí haría correr un tercer coche si..., sacara tajada a cambio. Nada más que por evitar que se quede la parrilla "pelada" con 18 coches, pues no Mr. Ecclestone, veamos qué me ofrece a cambio por sacar un tercer coche; también negociaría con los sponsors, pues tiene que suponer unos ingresos extras bastante importantes lucir tres monoplazas en tv en vez de dos.
Sid Watkins
Sidney Watkins

Mensajepor sedojet » 18 Diciembre 2008, 10:34

Seamos realistas, cada día es mas difícil entrar en la F-1 para los equipos privados.
Los altos costes debidos a la tecnología puntan que emplean evitan casi por completo esta posibilidad, ante esto solo veo tres posibilidades, reducción de costes, equipos clientes o tercer coche.
De reducción de costes y equipos clientes ya se esta hablando bastante, pero de alinear un tercer coche pienso que debería ser para todas las escuderias, con todas sus consecuencias, puntos posiciones etc..
Este tercera vía creo que lo único que conseguiría es encarecer los presupuestos, pues solo saldrían beneficiados los equipos mas potentes, alejando aun mas la posibilidad de acceder a la f-1 a los equipos privados.

Saludos
sedojet

Mensajepor MagicNano » 18 Diciembre 2008, 13:25

Depeche Mode escribió:
MagicNano escribió:muy bueno iceman 1

yo tampoco lo veo, eso si para mclaren y ferrari sería un ventaja, por que con el recorte de km para test, pues es una opcion meter un coche para probar cosas, total no puntua :wink: :wink:

BMW y Renault no son grandes verdad? Así que no digáis que solo Ferrari y McLaren pueden tener ese tercer coche, me atreveria a decir que incluso podría tenerlo Toyota...

Y por presupuesto...hasta Ferrari no es de la más grandes.

yo solo he nombrado los equipos que citan en la noticia así que nombrare tambien a BMW y a Williams, no he dicho nada de que un equipo sea más grande que otro (UM) (UM)

De la Rosa y Gené podrían correr si hay tercer coche

Dieciocho monoplazas en la parrilla no sólo reduce el espectáculo sino que, según revela la publicación suiza 'Motorsport Aktuell', vulnera los contratos televisivos firmados por Bernie Ecclestone. Por tanto, el multimillonario británico tiene casi la misma prisa que los dirigentes de Honda para que la escudería japonesa se venda. Eso o seguir la recomendación del semanario que habla de la posibilidad de un tercer coche. Esto podría ser generalizado, con lo que habría 27 en parrilla, u opcional. De ser voluntario parece que los grandes, Ferrari y McLaren, estarían dispuestos, lo mismo que BMW y Wlliams, que ya lo ha dicho públicamente.
Esta opción podría abrir las puertas de Woking a De la Rosa, que ayer marcó el mejor tiempo en Portimao aventajando en un 1.2 a Badoer, e incluso a Marc Gené al volante de un monoplaza de Maranello. Lo que no queda claro es si estos terceros pilotos puntuarían para la clasificación individual, ni si lo harían para la de constructores. De ser así, los equipos con tres coches partirían con demasiada ventaja. La salida de Honda está convulsionando la competición y de aquí a marzo puede haber aún muchos cambios.

http://www.as.com/motor/articulo/formul ... imot_4/Tes
Imagen
MagicNano

Mensajepor Depeche Mode » 18 Diciembre 2008, 14:28

MagicNano escribió:

Por contrato Gené no puede competir antes que Badoer, o lo cambian (que lo dudo) o no puede competir antes que Luca.

Imagen
Depeche Mode

Mensajepor carter18 » 18 Diciembre 2008, 19:42

Bueno lo que hay es que si aprueban el 3cer coche, hay que hacer huelga para que Dennis ponga a DLR correr jajajjajajajaajajjaja hay todos con pancartas en el motor home de MC, jajajajajaj seria genial.
Imagen
carter18

Mensajepor Posti » 18 Diciembre 2008, 21:08

No pero que vuelva Schumi en el tercer coche de Ferrari... mal no estaría, que a pesar de no ser mi favorito se echa de menos a Schumi viendo la que se nos avecina :lol:
Imagen
Posti

Mensajepor iekara » 18 Diciembre 2008, 21:55

Mmmmm...y Roldán Rodríguez terver piloto en Force India????? :roll:
iekara

Mensajepor MagicNano » 19 Diciembre 2008, 12:30

Depeche Mode escribió:
MagicNano escribió:

Por contrato Gené no puede competir antes que Badoer, o lo cambian (que lo dudo) o no puede competir antes que Luca.

Imagen

cierto es el 4 piloto, de ahí que pueda competir con seat y peugot :wink:
Imagen
MagicNano

Mensajepor meteoro » 19 Diciembre 2008, 13:24

MagicNano escribió:
Depeche Mode escribió:
MagicNano escribió:

Imagen

el que compite con Seat es su hermano, el solo compite con Peugeot.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor Depeche Mode » 19 Diciembre 2008, 16:42

MagicNano escribió:
Depeche Mode escribió:
MagicNano escribió:

SEAT? Marc? :?: :?: :?:

Te confundes con Jordi Gené (que por cierto, es mejor que Marc y era quién tenía que haber entrado en la F1 <probó F1's y tal>)

Y el 5º probador oficial es... cha na na náaa! Michael Schumacher :D

Imagen
Depeche Mode

Mensajepor GTO » 20 Diciembre 2008, 14:01

yo simplemente creo que esta noticia es mentira...
citan como fuente a una revista suiza... y creo que seria muy importante este cambio como para que saliera en todos los medios...

no me lo creo.
Imagen
GTO

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias