Flavio Briatore debería haber llevado una barba de Papá Noel cuando llegó poco antes de Navidad a la costa de Kenya.
El jefe de Renault, que llegó al este de África para pasar las próximas vacaciones en su centro turístico Lion In The, tenía un regalo de Navidad preparado para el equipo de fútbol local,, Zege FC.
El italiano Briatore, de 58 años, que es copropietario del club londinense Queens Park Rangers, les regaló uniformes y pelotas a los jugadores.
"Vi que estos chicos jugaban descalzos en Mayungu cuando fui por allí y les prometí ayudarles con equipamiento deportivo," declaraba según el periódico local Daily Nation.
También dijo que un contenedor lleno de equipamiento deportivo para las instituciones y escuelas locales está en camino.
"Esto es solo un poco que he traído conmigo. En un mes llegarán más cosas," comentaba Briatore, que también explicó que podría llegarse a una colaboración entre el equipo Queens Park Rangers y los equipos de Kenya.
http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 2356.shtml