Fabricante de coches indio patrocinará a Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor GTO » 21 Diciembre 2008, 23:27

carter18 escribió:Tata no puede competir con la calidad de Fiat ( al menos eso pienso yo)

me parece que tu nunca has tenido un fiat... yo tuve uno, y sin duda el peor coche que he tenido...
Imagen
GTO

Mensajepor carter18 » 22 Diciembre 2008, 00:00

Pos si eso te parece malo, el tata entra en la categoria de carretas jajajajajajaj por eso es malo de coj... XD
Imagen
carter18

Mensajepor BMWFAN » 22 Diciembre 2008, 16:47

Autos Tata hay en mi pais y son una mierrr....!!!!
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
BMWFAN

Mensajepor dr_skunk » 22 Diciembre 2008, 19:40

GTO escribió:
carter18 escribió:Tata no puede competir con la calidad de Fiat ( al menos eso pienso yo)

me parece que tu nunca has tenido un fiat... yo tuve uno, y sin duda el peor coche que he tenido...

+1
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
dr_skunk

Mensajepor Txus » 22 Diciembre 2008, 22:18

Yo de pequeño tenía un Fiat uno (bueno, mis padres) y duro sus buenos 10 años, asi que tan mala no la veo.
Por otra parte creo que esta claro que en momentos de crisis lo importante es mantenerse a flote. Vamos, que no me extrañaria que volvieran a admitir publicidad de tabacaleras...
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Txus

Mensajepor meteoro » 23 Diciembre 2008, 00:35

en un viaje que hice a Galicia alquile un coche, me entregaron un Punto JTD con 5 Km , menuda patata, tenia menos reprise que mi Ka....y espacio poco mas :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor dr_skunk » 23 Diciembre 2008, 19:41

Txus escribió:Yo de pequeño tenía un Fiat uno (bueno, mis padres) y duro sus buenos 10 años, asi que tan mala no la veo.
Por otra parte creo que esta claro que en momentos de crisis lo importante es mantenerse a flote. Vamos, que no me extrañaria que volvieran a admitir publicidad de tabacaleras...

Y mi padre todavia conserva un renault 19 que fué de mi abuelo, y el año que viene cumplirá 20 añitos, y tiene sus 230000 km la ultima vez que lo cogí.
10 años es lo minimo que se le puede a exigir a un coche (tambien depende de la caña que le des). No quiero decir que fiat sea muy mal fabricante de coches, pero si digo que en relación calidad, precio y durabilidad están a la cola de lo que se puede disponer en el mercado español, un fiat no te va a durar lo mismo que otros coches del mismo nivel, como podria ser Renault, Citroen, Suzuki, la ford europea, incluso los Chevrolets europeos (daewoo antiguamente) los que yo pondria al mismo nivel de fiat....
Esto tambien es muy relativo, ya que depende mucho de como lo trate y lo cuide uno.
Yo suelo tomar como referencia de calidad el numero de coches con muchos años que se ven en la calle, para hacerme una idea de la calidad de la marca (teniendo en cuenta tambien que unas marcas se venden mas que otras). Y que quereis que os diga, cuesta mucho ver un fiat con mas de 10 años en la calle. Cosa que no suele pasar tanto con Renault o Citroen (que buenos salieron esos Saxo).
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
dr_skunk

Anterior

Volver a Noticias