
El futuro de Honda Racing F1 pasa, al parecer, por las ofertas que puedan presentar David Richards y Carlos Slim. Si de los intentos de Richards por entrar en la Formula 1, incluso con su propio equipo que resultó fallido, ya los sabíamos es más novedoso el interés de Slim, el segundo hombre más rico del mundo por adquirir el equipo. Al menos es la información que maneja grandprix.com.
Slim, magnate mexicano de las comunicaciones, tiene un gran emporio automovilístico en Norteamérica, pero parece que quiere extender sus redes a la Formula 1. La escudería de Brackley es ahora su objetivo número uno, principalmente porque quiere incrementar su mercado en Brasil, por lo que podría contar con Bruno Senna, piloto que curiosamente ya ha "testado" con Honda las últimas semanas.
Si el proyecto de Richards depende de sus inversores árabes, el de Slim en este sentido es mucho más sencillo. Quien podría encontrar una buena oportunidad de entrar en la Formula 1 es Adrián Campos. El fundador de Campos Racing, campeones por equipos de la GP2 y que ahora es propiedad de Alejandro Agag, está involucrado en la A1GP con México y podría encontrar una plataforma ideal de entrar en la Formula 1.
Redacción Sportmotores.es