A Lewis no le "molesta" ser impopular

La Fórmula 1 al dí­a.

A Lewis no le "molesta" ser impopular

Mensajepor jdvp » 22 Diciembre 2008, 18:03

Lewis Hamilton cree que es normal su impopularidad entre sus compañeros pilotos es normal, porque "a nadie le gusta perder".

En declaraciones que reproduce The Times, el británico dice que esto le había pasado desde su época en los karts y que era inevitable, fruto de su espectacular éxito.

"Realmente no me molesta, para ser honesto. Ha formado parte de mi vida desde que mi primer año en las carreras. No significa que no le guste a la gente, es que a nadie le gusta perder. A mi no me gusta perder".

"Menos presión"

Además, el campeón más joven de la F-1, ha analizado cómo será el 2009 y cómo manejará los nervios. "Siento menos presión. He ganado el campeonato en el segundo año pero hay mucho más por venir".

Y sentencia con una frase: "Puedo hacerlo mejor".

http://www.20minutos.es/noticia/438457/ ... r/pilotos/
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor amadeust » 22 Diciembre 2008, 19:51

puede valer para los competidores ser popular con sus compañeros,tambien puede valer para otros ser impopular con sus compañeros cuando gana,no cuando se pierde.pero más valdrá la popularidad del publico cuando has conseguido un campeonato.

cuando vettel,o kubica comienzen a ganar premios a toda costa,entonce verán lo facíl que es caer en la impopularidad con algunos de sus compañeros.

no entiendo como,con lo ajustado que lewis tendrá su agenda,tenga tiempo para pensar en estas cosas.
amadeust

Mensajepor iekara » 22 Diciembre 2008, 21:43

amadeust escribió:no entiendo como,con lo ajustado que lewis tendrá su agenda,tenga tiempo para pensar en estas cosas.

El aburrimiento...ya sabes...que los únicos que trabajan ahora en los equipos son los ingenieros que están pensando qué cojones hacen con el KERS...(bueno, y los de RRHH :( )
iekara

Mensajepor amadeust » 22 Diciembre 2008, 22:02

aburrido no creo que esté,bueno quizas un poco aburrido de tantas prensas, visitas y celebraciones.
amadeust

Mensajepor carter18 » 23 Diciembre 2008, 00:46

SIN COMENTARIOS----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
carter18

Mensajepor Ame » 23 Diciembre 2008, 12:51

Impopular...o NO querido...???
Imagen
Ame

Mensajepor Alonso Díaz » 24 Diciembre 2008, 02:31

Yo no creo que por ganar titulos tenga que ser impopular, Hamilton es un buen piloto nadie lo duda, pero algunos de sus comportamientos en pista estan fuera de lugar, y es logico que molesten a los pilotos que se ven afectados por dicho comportamiento ,y esto siempre dicho desde el respeto a todos los que no penseis como yo,un saludo
Alonso Díaz

Mensajepor Ras » 24 Diciembre 2008, 11:03

Si es impopular debido a sus triunfos será impopular sólo respecto a Massa y Raikkonen, que es a quienes ha ganado el mano a mano, porque los demás no tenían opcion de luchar con él...por lo que esa excusa para su impopularidad es muy mala, ya que parece que le cae mal hasta al apuntador.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 24 Diciembre 2008, 16:08

que su personalidad no cuadre con el resto del padock ni sea santo de devoción de la mayoría de la afición de la formula uno, no tiene nada que ver con que el tipo sea un buen piloto.

el ser o no ser impopular no creo que le afecte en nada como piloto y si encima pasa , pues nada mejor pa el.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Crackissimo » 24 Diciembre 2008, 21:04

Entre los pilotos siempre hay celos, cuando uno tiene un coche mejor y lo gana todo, o cuando uno tiene mejor trato que otro, o cuando simplemente, uno es mejor que otro.
Que no caiga en la deseperación por no ser querido, creo que lo importante en la Fórmula 1 eres tú mismo y tu equipo, y en ocasiones hay que ser egoista...

Es evidente que dentro de la parrilla de la Fórmula 1, Lewis no es el que mejor cae, pero es como todo, ¿no os acordais lo mal que le caia a Ralf Schumacher el jovenzuelo Fernando Alonso y viceversa?
Crackissimo

Volver a Noticias