Noticias en breve.

La Fórmula 1 al dí­a.

Noticias en breve.

Mensajepor carter18 » 25 Diciembre 2008, 04:21

Force India, el equipo de F1 propiedad del multimillonario indio Vijay Mallya, ha llegado a un acuerdo de colaboración con el equipo Draco de las World Series by Renault.

Esta colaboración, desvelada en Brescia esta semana en la presentación del coche de Draco para 2009, que lucirá los colores de Force India, implicará el seguimiento por parte del equipo de Mallya de 'los jóvenes y emergentes pilotos' de esta categoría.

"El mundo de la Fórmula Uno ha cambiado, los pilotos se fichan muy jóvenes y éste proyecto con Force India es ideal para ambas partes," explicaba el propietario de Draco, Adriano Morini.

Entretanto, la nueva Fórmula 2 ha confirmado la incorporación al Campeonato de Alex Brundle. Hijo del que fuera comentarista de F1, Martin Brundle, Alex llega procedente de la Formula Palmer Audi, donde este año ha concluido en sexta posición.

"Obviamente conozco a Martin desde hace muchos años y he visto de primera mano la velocidad y determinación de Alex durante su etapa en la FPA," comentaba Jonathan Palmer.
"Se trata sin duda de uno de los jóvenes pilotos británicos con más talento y estoy muy satisfechos de poder darle la bienvenida a la Fórmula 2 en 2009."

Por último, destacar que la última versión de la biografía de Lewis Hamilton, 'Mi Historia', se ha convertido en el libro deportivo más vendido en estas Navidades.

Hasta el sábado pasado, el libro del nuevo Campeón del Mundo había vendido un total de 12712 copias, superando a los libros de Jamie Carragher y Sir Bobby Charlton, y colocándose en la 13ª posición de ventas de los libros de no ficción.

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 3621.shtml
Imagen
carter18

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 25 Diciembre 2008, 12:44

si es que habiendo pasta todo se hace, y el jeque pasta tiene un rato.

yo pienso que en dos añitos force india va a estar en el grupo de cabeza, estan invirtiendo de lo lindo, y esto tiene que dar resustado si, o si, cuando las cosas se hacen despacio y con cabeza, salen bien.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Marteta » 25 Diciembre 2008, 19:01

"la última versión de la biografía de Lewis Hamilton, 'Mi Historia', se ha convertido en el libro deportivo más vendido en estas Navidades"

:P
"Cuando un verdadero genio nace.. todos los necios se conjuran contra él."

Jonathan Swift
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 25 Diciembre 2008, 22:28

Marteta escribió:"la última versión de la biografía de Lewis Hamilton, 'Mi Historia', se ha convertido en el libro deportivo más vendido en estas Navidades"

:P

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Posti » 25 Diciembre 2008, 22:34

Bueno, a nivel internacional puede ser, ¿no?
Imagen
Posti

Mensajepor meteoro » 26 Diciembre 2008, 01:45

Posti escribió:Bueno, a nivel internacional puede ser, ¿no?

si con 12712 copias es el mas vendido internacionalmente, apaga y vamonos, mal futuro tiene el sector editorial :roll:

a ver si va a ser en la tienda de su barrio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor Crackissimo » 26 Diciembre 2008, 02:47

Force India está claro que ha entrado en la Fórmula 1 para crecer y está haciendo todo lo posible para ello, me gusta su proyecto a largo plazo... 8)

En cuanto a la biografía de Lewis, bueno, es el morbo que da una biografía de un piloto que solo lleva dos años en la élite, aunque sigo sin entender que tiene que ver ese comentario en la noticia... :roll:
Crackissimo

Mensajepor carter18 » 26 Diciembre 2008, 04:24

Yo por igual, que tiene que ver eso con la noticia, yo por mi parte gasto mi dinero en otros libros mas interesantes.
Imagen
carter18

Volver a Noticias