Me he enterado que el motor que le van a poner a Alonso es un motor de una sola carrera ¿que significa esto? Que el motor que la van a poner no serviria si hubiese una carrera mas???
Gracias
timber escribió:Me he enterado que el motor que le van a poner a Alonso es un motor de una sola carrera ¿que significa esto? Que el motor que la van a poner no serviria si hubiese una carrera mas???
Gracias
timber escribió:Pues entonces este motor no es muy fiable que digamos porque como lo fuerces un ppoco mas...
Crackissimo escribió:timber escribió:Pues entonces este motor no es muy fiable que digamos porque como lo fuerces un ppoco mas...
Por eso estoy diciendo que Renault es un Kamikaze...que le pongan un motor normalillo y fiable y basta...
mari escribió:Los experimentos con gaseosa. Cuidado que con las máquinas ya se sabe lo que pasa. Si Fernando tiene una qualy con problemas (recordar Monza) y se ve obligado a forzar...... puede volverse en su contra.
LC escribió:yo opino lo mismo, un motor para una carrera puede permitirse sacar más potencia, pero en cuanto a seguridad yo creo que sería mucho mejor apostar por un motor hecho para dos carreras, como es habitual
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 46 invitados