BMW no teme a la crisis

La Fórmula 1 al dí­a.

BMW no teme a la crisis

Mensajepor ismaelito.com » 29 Diciembre 2008, 21:30

Seguirán implicados en un deporte que les beneficia

Hay otro equipo de Fórmula 1 que no ha considerado en ningún momento abandonar el deporte por culpa de la crisis económica mundial. La retirada del equipo Super Aguri este año pasó bastante inadvertida, pero la reciente salida del equipo Honda hace unas semanas sorprendió tanto a optimistas como a pesimistas. Mucho se ha hablado sobre cuánto peligra la vida del deporte si se marchan más equipos, aunque en los últimos días, equipos como Toyota han confirmado su determinación a seguir en el deporte, y ahora también lo ha confirmado BMW.

Aunque es una marca fabricante de coches que ha tenido mucho éxito en el mercado, la crisis también ha afectado a BMW en los últimos meses, pero eso no detendrá a la escudería de continuar compitiendo en la categoría reina del automovilismo. El director ejecutivo de ventas y marketing de BMW, Ian Robertson, le dijo a la publicación alemana Auto Motor und Sport que siguen beneficiándose en los mercados de China, Malasia y Bahréin gracias a su presencia en el deporte.

Gracias a que ganaron una carrera de F1 esta temporada con un impresionante doblete en el GP de Canadá, y después de que Robert Kubica tuviera opciones para ganar el campeonato del mundo en las últimas carreras del 2008, la presencia de la marca BMW comenzó a consolidarse y su tiempo en pantalla durante las retransmisiones también creció.

"Nuestra participación en la F1 es vital como parte de la estrategia corporativa", explica Robertson. "No hay ninguna plataforma mejor que la Fórmula 1 para demostrar los valores de nuestra marca".

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... a-de-la-f1
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Txus » 29 Diciembre 2008, 21:56

Al leer el titular de esta noticia me ha venido una famoso video en el que alguien decia algo asi como "¡me sobra el dinero!"

Bueno, bromas a parte, la verdad es que aqui mismo en España la marca BMW estaría presente como una "marca de coches buenos y caros" y nos acordariamos de la marca solo al ver un BMW o ver un anuncio (que además no es que hagan muchos...). Así que realmente, les beneficia la F1
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor Crackissimo » 29 Diciembre 2008, 22:44

¡Y gracias!

La verdad es que BMW tiene podería suficiente para plantar cara a la crisis, pero no cantemos victoria, ahora mismo puede caer cualquiera...además a BMW la F1 le beneficia su imagen más de lo que ya estaba... 8)
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 4 invitados

Alojado en Castris