La Ser anuncia que Alonso correrá en Ferrari en 2010

La Fórmula 1 al dí­a.

La Ser anuncia que Alonso correrá en Ferrari en 2010

Mensajepor ismaelito.com » 31 Diciembre 2008, 11:20

Fernando Alonso correrá en Ferrari en 2010 y no en 2011 como había anunciado La Gazzetta dello Sport hace solo unos días. Así lo ha asegurado la Cadena Ser: "Alonso tiene un 99,5% de posibilidades de correr en Ferrari en 2010 porque hay una acuerdo entre ambas partes que no es sólo verbal", asegura la información. El acuerdo ser hará público en el mes de septiembre, justo antes del GP de Italia, que se disputa en Monza. que también ofrece algunas pistas del fichaje del piloto asturiano por la escudería roja, una operación donde también tiene presencia el Banco de Santander.

Ferrari habría intentado fichar a Alonso para 2009, pero fue incapaz de desprenderse de Kimi Raikkonen, que no aceptó rescindir su contrato con la escudería italiana. Todavía existiría alguna posibilidad de que Fernando acabara ocupando la plaza de Kimi en 2009, pero "es casi imposible".

La Ser también añade que Ferrari baraja la posibilidad de fichar al alemán Sebastian Vettel para 2010 como escudero de Alonso, una opción que implicaría el despido de sus dos pilotos actuales, Raikkonen y Felipe Massa.

La llegada del Banco Santander como patrocinador de la escudería italiana para la campaña 2010 es clave en la operación. La institución bancaria actualmente es uno de los apoyos de McLaren-Mercedes, a la que llegó tras el fichaje de Alonso por este equipo y en el que permanecerá hasta finales de 2009.

http://www.safety-car.net/article.php/c ... so-ferrari
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor ericena » 31 Diciembre 2008, 12:25

Yo me figuraba que Santader iba a dejar pasta para Alonso si eso es asi yo creo que Vettel no esara, no se puede preveer lo que pasara en el 09 y si Kimi gana el campeonato otra vez? Y si Massa queda segundo por detras de Kimi?
Ahora bien si vuelven a hcer la misma cagada del año pasado me figuro que Alonso estara alli.
Imagen
ericena

Mensajepor ismaelito.com » 31 Diciembre 2008, 12:46

Todavía no sé si creermelo... :roll: :roll: son ya tantos comentarios de que Alonso vá a ferrari que ya no sé que pensar.

Yo lo que quiero es que tenga un coche competitivo para poder luchar por el título de tu a tu con quien sea.
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor laura » 31 Diciembre 2008, 13:41

yo hasta que no hagan el anuncio oficial no me lo creo.
laura

Mensajepor ericena » 31 Diciembre 2008, 13:46

laura escribió:yo hasta que no hagan el anuncio oficial no me lo creo.

Pues vte creiendotelo porque tantas noticias y con el mismo titular no es casualidad
Imagen
ericena

Mensajepor laura » 31 Diciembre 2008, 14:05

si de que va a acabar en ferrari y espero que se antes que despues,pero que hasta que no lo anuncien no me fiare de estos periodista,jaja
laura

Mensajepor carter18 » 31 Diciembre 2008, 14:22

Si al final la noticia es verdad, pos a Vettel no le convendria ser escudero de Fernando, porque no obtendra muchos titulos que digamos, y vera opacada su carrera, 2 pilotos tan buenos no deberian de estar en un mismo sitio, Vettel deberia de estar en BMW O MC.

Solo es mi opinion.
Imagen
carter18

Mensajepor Ame » 31 Diciembre 2008, 14:27

Yo sigo sin creérmelo :roll:
Imagen
Ame

Mensajepor Vicale » 31 Diciembre 2008, 14:30

carter18 escribió:Si al final la noticia es verdad, pos a Vettel no le convendria ser escudero de Fernando, porque no obtendra muchos titulos que digamos, y vera opacada su carrera, 2 pilotos tan buenos no deberian de estar en un mismo sitio, Vettel deberia de estar en BMW O MC.

Solo es mi opinion.

Mucho me temo que como Alonso tire p'a Ferrari, ni Vettel ni otro buen piloto van a poder conseguir muchos títulos... Lo qu8eramos o no, a día de hoy Alonso es el mejor piloto, y si conduce el mejor coche, virgencita que nos quedemos como estamos... :roll:
Vicale

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 31 Diciembre 2008, 14:37

massa va a ser piloto ferrari minimo hasta 2011.....kimi, pues espero que tambien, a no ser que todo el lio este lo despiste tanto y le canse tanto que acabe aceptando alguna posibilidad de entrar en el mundo de los rallys o alguna cosa por el estilo....yo creo que la pareja actual va a ser la que pilote los proximos dos años, a no ser que el año que viene las cosas se tuerzan mucho:roll:...o el señor botin saque a relucir su poderio economico...
....me encantaria que vettel fuese compañero de alonso en 2011....no estaria mal
FERRARI.FOREVER

Mensajepor dani_f1 » 31 Diciembre 2008, 14:44

Mi deseo para 2010 (aunque todavía esté muy lejos...)

Ferrari
- Alonso (que ya está casi confirmado...)
- Massa

McLaren
- Hamilton
- Raikkonen (soñar es gratis...)

Renault
- Vettel
- ¿Piquet?
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor Ras » 31 Diciembre 2008, 15:01

ericena escribió:
laura escribió:yo hasta que no hagan el anuncio oficial no me lo creo.

Pues vte creiendotelo porque tantas noticias y con el mismo titular no es casualidad

Pues las del año pasado y el anterior debieron de ser casualidad según tu razonamiento... :twisted:
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 31 Diciembre 2008, 15:17

dani_f1 escribió:Mi deseo para 2010 (aunque todavía esté muy lejos...)

Ferrari
- Alonso (que ya está casi confirmado...)
- Massa

McLaren
- Hamilton
- Raikkonen (soñar es gratis...)

Renault
- Vettel
- ¿Piquet?

Massa-Alonso....en 2011 quizas :roll:
Kimi en Mclaren-mercedes....casi imposible...porque kimi ya dijo que se su ultimo equipo seria ferrari
y vettel en renault....me atreveria a decir que eso es imposible tambien....creo que no seria una locura ir a una casa de apuestas ahora mismo y apostar que el proximo equipo de vettel sera ferrari....aunque quien sabe :roll: ....
FERRARI.FOREVER

Mensajepor Vicale » 31 Diciembre 2008, 15:22

Yo iría al 50% contigo con eso de la casa de apuestas, FERRARI.FOREVER. :roll:
Vicale

Mensajepor Txus » 31 Diciembre 2008, 15:46

No me creo nada de las noticias sobre alonso-ferrari, pero cuando llegue a fichar, raikkonen dejara la f1, a Vettel lo veo o en Renault o de vuelta a BMW. Diria Mclaren, pero dudo que quieran poner a un piloto con más pontencial que Hamilton, almenos esa es mi humilde opinion. Aunque si que lo veo, cuando tenga un poco mas de experiencia en Ferrari aunque si redbull le da un buen coche, ojito con vettel que lo vamos a ver en el podio bastantes carreras...
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Txus

Siguiente

Volver a Noticias