Schumacher cree que a Hamilton le habría dolido perder en 08

La Fórmula 1 al dí­a.

Schumacher cree que a Hamilton le habría dolido perder en 08

Mensajepor Iceman1 » 02 Enero 2009, 14:07

Si la última vuelta del gran premio de Brasil 2008 hubiera tenido un desenlace diferente, los efectos psicológicos sobre Lewis Hamilton habrían sido tremendos, y su trayectoria profesional se habría visto terriblemente afectada. Eso es lo que opina el siete veces campeón del mundo Michael Schumacher.

A sólo dos vueltas para que terminara la carrera, el piloto que estaba por delante de Hamilton era Timo Glock, que en ese momento tenía muchos problemas para mantenerse en pista porque llevaba neumáticos de seco en condiciones húmedas. Así pues, cedió su posición y Hamilton terminó la carrera con un punto más que Massa, conquistando así su primer campeonato del mundo.

Schumacher cree que, de haber perdido por segunda vez consecutiva, la moral del piloto de McLaren se habría visto terriblemente devastada. "Perder este año le habría hecho mucho daño", dijo el alemán, quien cumplirá 40 años el sábado, en una entrevista con el periódico italiano La Repubblica. "Un año es una anécdota, pero dos seguidos es algo estadístico. De haber perdido el campeonato de sus sueños una vez más, y de nuevo en la última carrera, sería como si le hubieran condenado a estar eternamente sin llevarse el premio", comentó.

En noviembre, el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, hizo unos comentarios muy ácidos sobre Hamilton, explicando que Ferrari lo salvó: "Hemos evitado que Hamilton tuviera que ser ingresado en un hospital psiquiátrico".

Schumacher, que todavía trabaja como consejero del equipo con sede en Maranello, le dijo a la Repubblica que la clave de sus siete campeonatos del mundo ganados se fundamentó en "su consistencia y continuidad".

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... a-hamilton
Iceman1

Mensajepor Crackissimo » 02 Enero 2009, 15:43

Perder dos años seguidos y en la última carrera hubiera sido catastrófico...la moral se le cae por los suelos, y estuvo a unos metros de pasar...de no ser por la situación en la que estaba el Toyota de Timo Glock.
Crackissimo

Mensajepor jdvp » 02 Enero 2009, 18:22

Ya, pero a mi me parece que esa situación les dolería a todos los pilotos que se encuentren en ella, amos creo yo... :roll: :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor Posti » 02 Enero 2009, 18:27

jdvp escribió:Ya, pero a mi me parece que esa situación les dolería a todos los pilotos que se encuentren en ella, amos creo yo... :roll: :roll: :roll: :roll:

Exacto. Como al propio Schumacher le habrá dolido perder los campeonatos que ha disputado. Aunque hay formas y formas de perderlos... el resultado de perderlo es el mismo y duele en ambos casos.
Imagen
Posti

Mensajepor dr_skunk » 02 Enero 2009, 19:24

Es que si lo hubiese perdido por segunda vez y encima a tan pocas vueltas del final de la ultima carrera..... Todavia estaria cachondeandome
:lol: :lol: :lol:
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
dr_skunk

Mensajepor Iceman1 » 02 Enero 2009, 23:35

dr_skunk escribió:Es que si lo hubiese perdido por segunda vez y encima a tan pocas vueltas del final de la ultima carrera..... Todavia estaria cachondeandome
:lol: :lol: :lol:

Y él dándose cabezazos contra la pared :lol: :lol:
Iceman1

Mensajepor juanubas » 03 Enero 2009, 00:22

En la situación en que estaba Hamilton le hubiese hecho mucho mucho daño. Está claro, pero a cualquier piloto EN SU SITUACIÓN. El caso es que a Hamilton, además con toda la presión que tiene, hubiese sido un añadido de presión para la temporada siguiente. Y además McLaren llevaba desde el año 2000 sin ganar el campeonato de pilotos... También le hubiese hecho daño al equipo, y a cualquier "gran" equipo como McLaren.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
juanubas

Mensajepor carter18 » 03 Enero 2009, 00:24

No solo tu Schumi lo crees asi, yo tambien.
Imagen
carter18

Volver a Noticias