La Reina reconoce los méritos de Hamilton .

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Crackissimo » 05 Enero 2009, 02:02

Tyrrell escribió:
Vicale escribió:¿Por qué tipo de absurdez se rigen para conceder un título de esos?

Crackissimo escribió:Madre mía, a que esperan hacerle rey de Inglaterra por dios

juanubas escribió:Ea, los británicos estos tienen unas cosas que bueno... más que por metida de Hamilton son las chorraditas y farfollitas estas de excelencia que tienen por celebrar los ingleses estos... Dentro de poco lo harán Sir, si no lo han hecho ya...

No puedo por menos de estar de acuerdo con:
iekara escribió:Os recuerdo que a FA le dieron el Príncipe de Asturias de los Deportes (por encima de gente como Ángel Nieto) cuando todavía no había ganado ni un solo campeonato...paja en ojo ajeno, viga en el propio, etc, etc...

El título honorífico de Miembro del Imperio Británico (MBE), es habitual que se conceda a deportistas británicos que han conseguido éxitos relevantes en su especialidad, este año tambien lo recibieron campeones olimpicos como Chris Hoy . No tiene nada que ver con un Principe de Asturias elegido por un jurado según criterios más o menos subjetivos y/o discutibles.
Yo reconozco que soy abiertamente critico con unos premios que se conceden a Sito Pons pero no a Angel Nieto. Eso ya lo dice todo en cuanto al criterio seguido … y lo mismo en mi opinion dándoselo primero a Alonso que a Schumacher.
En cuanto al Principe de Asturias, es un tema ya muy tocado, pero a Michael se lo ofrecieron antes que a Fernando y el alemán no fue a recogerlo, por lo que se lo decidieron dar a otro, y después se lo volvieron a dar pero ya después de Fernando, es algo parecido a lo que han hecho con el Tenis dandoselo antes a Nadal que a Federer, pero en el caso de los pilotos, uno de ellos no fue a recogerlo y un año más tarde se lo decidieron dar al héroe nacional.

Quizás mi anterior comentario sobraba, pero iba más de coña que de otra cosa...además, loexponía como diciendo si le dan estos títulos por haber ganado un mundial así, si gana otro con autoridad o marca una hegemonía...imagínate! :roll: :lol: :wink:
Crackissimo

Mensajepor Mr.Fangio » 05 Enero 2009, 05:42

iekara escribió: Y Mr. Fangio, con semejante nombre, entienda que el tratamiento es por deferencia a su persona y no a su edad ;) como ocurre en el caso del señor Watkins...

Siendo por ese motivo puede llamarme de usted...y como no quiero que piense que soy un mal educado, o que no tengo por usted la misma deferencia y respeto que usted demuestra hacia mi...me veo en la obligacion de tratarla de usted igualmente. Un saludo. :wink:
Imagen
Mr.Fangio

Mensajepor Sidney Watkins » 05 Enero 2009, 07:43

iekara escribió:Y Mr. Fangio, con semejante nombre, entienda que el tratamiento es por deferencia a su persona y no a su edad como ocurre en el caso del señor Watkins...
Pues a mí me tutee, "oiga". :roll:
Sid Watkins
Sidney Watkins

Mensajepor GTO » 06 Enero 2009, 01:06

dani_f1 escribió:
iekara escribió:No digo que FA no lo merezca. Digo que fue prematuro. Leed la lista de de ganadores.Todos habían ganado ya algo. En serio, creo que a veces en este foro pecamos de fanáticos... :(

Premiados en 2008 Rafael Nadal
Premiados en 2007 Michael Schumacher
Premiados en 2006 Selección española de baloncesto 2006
Premiados en 2005 Fernando Alonso
Premiados en 2004 Hicham El Guerrouj
Premiados en 2003 El Tour de Francia
Premiados en 2002 Selección Brasileña de fútbol
Premiados en 2001 Manuel Estiarte
Premiados en 2000 Lance Armstrong
Premiados en 1999 Steffi Graf
Premiados en 1998 Arantxa Sánchez Vicario
Premiados en 1997 Equipo español de Maratón
Premiados en 1996 Carl Lewis
Premiados en 1995 Hassiba Boulmerka
Premiados en 1994 Martina Navratilova
Premiados en 1993 Javier Sotomayor
Premiados en 1992 Miguel Induráin
Premiados en 1991 Serguey Bubka
Premiados en 1990 Sito Pons
Premiados en 1989 Severiano Ballesteros
Premiados en 1988 Juan Antonio Samaranch
Premiados en 1987 Sebastian Coe

No es fanatismo iekara, pero a mi, y al 80% de la gente de un país, les gusta que los premios lo ganen personas del presente, no del pasado. Ángel Nieto se lo merece, pero por desgracia ya es pasado, y a la gente le interesa que lo gane gente de la actualidad. Eso se tiene muy en cuenta en el jurado de los premios principe de asturias, por lo menos en la parte deportiva :roll: Y más en los tiempos que corren, que gracias a dios España está de enhorabuena en muchos deportes.

perdona maradona pero angel nieto se lo merecio y se lo merece como unas 11 veces mas que Alonso, ya que gano once campeonatos mas de los que lleva alonso, estoy de acuerdo que con Alonso se precipitaron, ya que no habia ganado nada, y campeonas como el equipo de natacion sincronizada no lleva nada,
Imagen
GTO

Anterior

Volver a Noticias