Fernando Alonso, ileso en un incidente aéreo

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor meteoro » 05 Enero 2009, 15:11

Ismael escribió:
Rase escribió:A la prensa amarillista se le va la cabeza. 'Accidente aéreo', mada webos!

Pero si ni siquiera tanto Fernando como sus familiares se encontraban dentro del jet y fue un pequeño golpecito en el ala aparcando como va a ser un accidente aéreo? A alguno de los que escriben en los periódicos le faltan como 20 o 30 tuercas.

Aquí lo explica Abad:
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=575981&idseccio_PK=1269

Parece ser que Abad y la Jefa de prensa de Renault no se ponen muy de acuerdo: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 47484.html

Sea como sea la noticia importante es que no ha pasado nada, solo un pequeño susto.

lo primero que tienen que hacer o bien la jefa de prensa o los del mundo es diferenciar entre una avioneta o un jet, y despues lo que es un accidente.

pero esto no ocurre en España solamente.

si un avion que tiene cuatro motores pierde uno, no pasa nada.
http://www.derf.com.ar/despachos.asp?co ... Seccion=17

por cierto, ha perdido a su hijo mayor.

http://www.derf.com.ar/despachos.asp?co ... Seccion=17
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor carter18 » 05 Enero 2009, 15:36

Joer vaya sus he llevado cuando me lo han dicho, me he quedado frio!!!!!!

Gracias a Dios que no le ha pasado nada a nadie.
Imagen
carter18

Mensajepor dani_f1 » 05 Enero 2009, 16:07

Ya se porque no me gustan los aviones :?
Gracias a Dios han salido ilesos del incidente... y a lo mejor no estaban ni tan siquiera dentro, como dice Abad (que igual lo ha dicho para tranquilizar y que esta noticia no se haga eco por otros paises... no solo la prensa miente)

En cualquier caso... ¡¡menos mal por los cuatro!! seguro que han vuelto a nacer...
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor Mr.Fangio » 05 Enero 2009, 16:45

Al leer la noticia no terminaba de creermelo, me parecia un poco raro que el incidente ocurriera el domingo por la tarde y que hoy por la mañana no apareciese en casi ningun medio...
Afortunadamente se recordará como una simple anecdota.
Imagen
Mr.Fangio

Mensajepor meteoro » 05 Enero 2009, 19:04

Del blog de Antonio Lobato

NO OS ASUSTÉIS, NO HA PASADO NADA

Seguro que algunos habéis leído ya algunas noticias que han aparecido en internet sobre un supuesto accidente aéreo de Fernando Alonso. Tranquilos, no ha pasado nada. En realidad, más que un accidente ha sido un incidente. El avión privado en el que iban a viajar Fernando, su chica, Raquel del Rosario, la hermana de esta y su novio ha tenido un pequeño golpe en ala al desaparcar el avión en el aeropuerto de Malindi, en Kenia. Después de valorar los posibles daños el piloto, Juan Pablo, ha preferido pedir un cambio de avión por motivos de seguridad. El avión ha llegado horas después y ahora mismo Fernando y el resto están volando en dirección a Europa sin ningún problema. Fernando y sus amigos habían pasado el año nuevo allí en el complejo hotelero que tiene Flavio Briatore.

En definitiva, que no ha pasado nada de nada. Sólo un golpecillo de chapa y pintura. Lo que pasa es que la gente tiende a exagerar y algunos medios han llegado a publicar que habían perdido un ala durante el despegue. Nada más lejos de la realidad.
Imagen
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor Bebe Kas » 05 Enero 2009, 19:32

ALonso, siempre con nosotros. Alguien sabe cuando es el entierro?
Bebe Kas

Mensajepor Posti » 05 Enero 2009, 19:44

Bebe Kas escribió:ALonso, siempre con nosotros. Alguien sabe cuando es el entierro?

No sé cuál será tu intención en tu post, pero desde aquí te digo que no es de buen gusto para el resto de usuarios. Así que el foro agradecería que te cortases un poco en futuras ocasiones ;)
Imagen
Posti

Mensajepor Bebe Kas » 05 Enero 2009, 20:07

Posti escribió:
Bebe Kas escribió:ALonso, siempre con nosotros. Alguien sabe cuando es el entierro?

No sé cuál será tu intención en tu post, pero desde aquí te digo que no es de buen gusto para el resto de usuarios. Así que el foro agradecería que te cortases un poco en futuras ocasiones ;)

Oye no es lo que crees esque no habia leido todo el post, habia leido el principio y claro...ahora que leo todo es otra cosa. Luego retiro mi comentario. POr cierto en el caso de que fuese (recemos porque no) a mi me daria mas pena por su novia :P
Bebe Kas

Mensajepor Iceman1 » 05 Enero 2009, 20:12

Tío, ¿de qué vas? Estas "bromas" sobran, respeta la seriedad del foro, anda.
Iceman1

Mensajepor Bebe Kas » 05 Enero 2009, 20:14

Iceman1 escribió:

Tío, ¿de qué vas? Estas "bromas" sobran, respeta la seriedad del foro, anda.

Lee todos los comentarios y lo entenderas. TODO el mundo se equivoca.
Bebe Kas

Mensajepor Iceman1 » 05 Enero 2009, 20:17

Ya, habías leido el principio en el que dice "Fernando Alonso, ileso en un incidente aéreo" y tu te confundes y le das por fallecido... :roll:
Iceman1

Mensajepor Bebe Kas » 05 Enero 2009, 20:20

BUeno, no quiero habalr mas del tema , no quiero que se cree una mala imagen de mi. Porque repito, TODOS nos equivocamos alguna vez. Si he ofendido a alguien lo siento no era esa mi intencion.
Bebe Kas

Mensajepor mari » 05 Enero 2009, 21:14

"Medios de Comunicación","periodistas"....hoy en dia se le llama cualquier cosa a cualquiera. "Alarmistas" o "desinformadores" casi que les quedaria mejor.

Por suerte no ha sido nada, ni siquiera algo digno de noticia sino un golpecillo del ala "aparcando"...pero claro, si lo transformamos en un "accidente aereo" vende más.
mari

Mensajepor meteoro » 05 Enero 2009, 22:01

este es el avion que perdio el ala despegando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

se puede ver el "golpe" en la punta del plano

Imagen
Imagen
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor GTO » 05 Enero 2009, 23:08

la prensa como siempre, el titular es mortal y nada tiene que ver con la foto de meteoro...
el titular de motor 21: "Accidente aéreo de Alonso"
vergonzoso
Imagen
GTO

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias