Michael Schumacher ha admitido que en algún momento valoró la posibilidad de regresar a la Fórmula Uno tras su retirada a la conclusión de la temporada 2006.
El siete veces Campeón del Mundo, que cumplió 40 años el pasado domingo, ha flirteado desde entonces con el motociclismo, y ha ejercido como asesor y probador ocasional para Ferrari.
Y en declaraciones al diario Bild, el alemán admitía haber pensado en su regreso a la F1 "quizás un par de veces."
"He tenido algunas posibilidades interesantes," explicaba Schumacher, "pero las rechacé todas inmediatamente."
Schumacher aseguró que la razón por la que dejó la F1 - porque no se sentía lo suficientemente motivado para seguir dedicándole toda su vida al deporte – sigue siendo válida.
"Así que sólo volveré a competir en ocasiones especiales, para recaudar fondos para causas benéficas, " indicaba el siete veces Campeón del Mundo.
http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 1051.shtml