Lobato seguirá con su estilo en laSexta

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Crackissimo » 07 Enero 2009, 03:47

En mi opinión, las retransmisiones de Telecinco fueron una auténtica revolución en cuanto a retransmisiones de F1 en España, un previo muy cuidado y trabajado, las narraciones les imprimian a las carreras mucha emoción, lástima que algunos comentarios en diversas carreras sobraban, pero al fin de al cabo para mí en Telecinco, el equipo de F1 y realización lo hizo brillante. Desgraciadamente esta cadena ha decidido tirar todo por la borda para centrarse en programas del corazón, realitys y concursos...en fin.

En laSexta faltará gran parte de ese equipo pero los pilares seguirán ahí, es más, Pedro de la Rosa lo más seguro es que comente las carreras tambien, y si mantienen la banda sonora (para mí perfecta) y los previos tan currados que hicieron hasta el principio de 2008, perfecto...y a ver si laSexta mejora la emisión con un pequeño regalo para los puristas de las teles panorámicas..."emisión en 16:9" :lol: 8)

Y otro apunte...en laSexta el espacio de deportes ahora durará cerca de media hora, asi que más tiempo de repasar la actualidad deportiva. A mi me sorprende y mucho la de cantidad de eventos que ha emitido esta cadena en tan poco tiempo...y con una calidad bastante buena, les deseo todo lo mejor.
Crackissimo

Mensajepor Mr.Fangio » 07 Enero 2009, 12:10

Crackissimo escribió:En mi opinión, las retransmisiones de Telecinco fueron una auténtica revolución en cuanto a retransmisiones de F1 en España.

Partiendo de la base todo es siempre mejorable, estoy totalmente de acuerdo.
Hasta que T5 no decidio apostar por la F1 en serio, nunca antes ninguna cadena a nivel nacional en España hizo el esfuerzo de intentar hacer unas retransmisiones que aportaran algo mas que el simple hecho de cotectar 5 minutos antes de la salida de cada GP.
No se como lo hara la sexta, pero en general, creo que T5 hizo un buen trabajo.
Imagen
Mr.Fangio

Mensajepor carter18 » 07 Enero 2009, 22:55

Hombre nadie ha dicho que hallan hecho un mal trabajo, simplemente que el trabajo que hicieron Lasexta lo puede mejorar mucho, como la publicidad cada 2 vueltas que tanto jodia en T5.
Imagen
carter18

Mensajepor Crackissimo » 08 Enero 2009, 17:21

carter18 escribió:Hombre nadie ha dicho que hallan hecho un mal trabajo, simplemente que el trabajo que hicieron Lasexta lo puede mejorar mucho, como la publicidad cada 2 vueltas que tanto jodia en T5.
La publicidad es lo que más temo, porque laSexta de algún lado tiene que rentabilizar esto y en la GP2 ya la publicidad era horrorosa...verás en la Fórmula 1...pero eso no es culpa del equipo de realización ni de Antonio, sino es culpa de los gastos que conlleva la emisión de un evento como este y que tienen que rentabilizar...

Espero que por lo menos haya ventanita... :lol:
Crackissimo

Anterior

Volver a Noticias