Brawn confirma sus conversaciones con Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Brawn confirma sus conversaciones con Ferrari

Mensajepor ismaelito.com » 07 Enero 2009, 16:54

El jefe de equipo de Honda, Ross Brawn, ha confirmado mantener conversaciones con Ferrari para el suministro de motores en 2009. El británico confesó a La Gazzetta dello Sport que él y su amigo Nick Fry mantienen conversaciones con varios posibles compradores de la marca japonesa.

Ross Brawn también explicó el motivo de las conversaciones con Ferrari: “Honda ya ha dicho que no nos suministrará motores. Ésta es la principal razón por la que me puse en contacto con Ferrari”. De momento no hay nada sobre papel: “Aún no hemos firmado nada, pero agradezco el apoyo del presidente Luca di Montezemolo y de Stefano Domenicali. Es como estar con los ex de clase”, declaró el que fuera director técnico del equipo italiano hasta 2006.

Por otro lado, es poco probable que Honda vuelva a las pistas antes del inicio de la temporada: “No hay prisa, modificar el coche para instalar un motor requiere al menos de seis semanas de trabajo”, aseguró Brawn. Aún así, el británico se mostró muy optimista ante las posibilidades de supervivencia de la marca: “2009 será un año de transición. Por ello, estamos estudiando un conjunto de evoluciones para 2010.”

La prioridad de Brawn es salvaguardar los puestos de trabajo de Honda Racing F1 y no el de proteger su propia posición o la venta al mejor postor: “El principal objetivo es salvar los puestos de trabajo del personal. Mi presencia no es, sin duda, una prioridad”.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... on-ferrari
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 07 Enero 2009, 16:58

uiiii....pensaba que queria volver a ferrari con ese titular XD.....
sin duda con esa ultima frase se ve aun mas, por si habia dudas, la gran persona que es este hombre...seguro que como muy tarde en 2010 lo volvemos a ver sentado en el muro....;-)
FERRARI.FOREVER

Mensajepor Mr.Fangio » 07 Enero 2009, 17:25

FERRARI.FOREVER escribió:uiiii....pensaba que queria volver a ferrari con ese titular XD.........

Si, a mi tambien me dio esa impresion al ver el titular.
Imagen
Mr.Fangio

Mensajepor Txus » 07 Enero 2009, 22:25

Ya somos tres. Con el titular ya me estaba imaginando una nueva era ferrarista, pero bueno.
La noticia, una buena manera de seducir a para que la compren ya de una vez.

Pero ahora, supongamos que no hay comprador. Que sera de Ross Brawn. No me creo que "vaya al paro", seguro que cae en algun equipo, la pregunta es ¿Cual?
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Txus

Mensajepor Gerhard Berger » 10 Enero 2009, 17:10

Esta gente se las suele ingeniar, tendrán comprador justo en el momento que quieran tenerlo. Ahora no tienen prisa, cuando la tengan seguro que el equipo ya tiene nombre xD
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Volver a Noticias